FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CON MARÍA PATIÑO

'Socialité' repite en el access de Telecinco y dobla su presencia en la semana de Nochevieja

La cadena principal de Mediaset apuesta por el programa presentado por María Patiño por los buenos datos de audiencia que cosecha semana tras semana.

'Socialité' repite en el access de Telecinco y dobla su presencia en la semana de Nochevieja
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 26 Diciembre 2020 13:16

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #45 de 2.093

  • 1

No es ningún secreto que Telecinco apuesta por aquellos programas que cosechan mucha audiencia y que son en directo, su gran baza de presentación como cadena. Por eso, no supone una sorpresa que la cadena principal de Mediaset haya decidido mantener la emisión de 'Socialité' en el access una semana más, además de doblar el número de programas en la última semana del 2020.

María Patiño presenta 'Socialité', que contará con cinco programas durante la última semana de 2020

María Patiño presenta 'Socialité', que contará con cinco programas durante la última semana de 2020

La cuenta de Twitter de 'Socialité' ha confirmado que en total habrá cinco programas durante la semana: dos en el access, otro el día de Año Nuevo a la hora habitual de emisión del programa y otros dos en su franja fija durante el fin de semana. Así, el lunes 28 y el martes 29 de diciembre, habrá programa a las 21:50 y estas dos emisiones no tendrán que enfrentarse a nuevas emisiones de 'El hormiguero', porque el programa de Pablo Motos no vuelve hasta 2021.

El 1, 2 y 3 de enero, esto es, el día de Año Nuevo, el sábado y el domingo, el programa se emitirá a la 13:25 como es habitual en días festivos y en fin de semana. Todas las entregas estarán conducidas por María Patiño, que ha confesado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales la enorme ilusión que le hace que sigan confiando en ella desde la cadena y lo mucho que le apasiona su trabajo.

Un programa consolidado

Desde su estreno en 2017, 'Socialité' se ha ganado con sus buenos resultados de audiencia un puesto en la parrilla de Telecinco. Tras sus buenos datos en el fin de semana, la cadena apostó por emitir un programa en el access en la noche del lunes 30 de noviembre con un especial sobre Isabel Pantoja. Esa noche el programa de Patiño obtuvo un 15,3% de cuota de pantalla y 2.758.000 espectadores frente a los 2.738.000 espectadores de 'El hormiguero', el programa estrella de Antena 3, que suele llevarse el minuto de oro de la televisión a diario. Su buena acogida ha hecho que Mediaset siga confiando en 'Socialité' y en María Patiño para plantarle cara a la competencia.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series