FormulaTV

NUEVO HORARIO

'Socialité' vuelve a la franja de access de Telecinco para entrevistar "a alguien de quien todo el mundo habla"

El programa presentado por María Patiño emitirá una entrega extra el martes 22 de diciembre a las 21:50, compitiendo contra 'El hormiguero'.

'Socialité' vuelve a la franja de access de Telecinco para entrevistar "a alguien de quien todo el mundo habla"
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 18 Diciembre 2020 17:05

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

Telecinco vuelve a utilizar una estrategia que no le ha funcionado nada mal. 'Socialité' da el salto una semana más al acces prime time de la cadena principal de Mediaset con una entrevista bomba. "Una persona de la que todo el mundo habla" será entrevistada por María Patiño justo después de la información deportiva de 'Informativos Telecinco 21:00'.

María Patiño y Javier de Hoyos en 'Socialité'

María Patiño y Javier de Hoyos en 'Socialité'

Telecinco decide volver a apostar por un formato que se ha consolidado entre los televidentes desde que se estrenase en 2017. El primer enfrentamiento del programa de La Fábrica de la Tele contra 'El hormiguero' se saldó en un empate técnico con una cuota de pantalla del 15,3%, sin embargo, el primero consiguió liderar su franja si nos fijamos en los espectadores (2.758.000 vs. 2.734.000).

El segundo duelo se vivió el lunes 7 de diciembre, en este caso, con victoria para el espacio de Pablo Motos' (15,2%). Sin embargo, los grandes datos de 'Socialité' en el fin de semana son un aval más que suficiente para que Telecinco siga manteniendo esta estrategia. Durante el mes de noviembre, el espacio ha cosechado una impresionante media con un 17,7% de cuota de pantalla y 1.758.000 espectadores, datos muy por encima de la competencia.

¿Quién será el entrevistado?

Muchos son los nombres que caben en el posible invitado de 'Socialité' para el martes. Durante estos días, 'Sálvame' ha tratado dos temas que han sobresalido sobre el resto. Uno de ellos es la supuesta doble relación sentimental que Asraf Beno habría mantenido a espaldas de Chabelita Pantoja. Por tanto, no sería de extrañar que Cristina Silva fuese la invitada. Y, hablando de deslealtades, también podría tratarse de Cynthia Martínez, la mujer con la que, según Antonio David Flores y ella misma, habría compartido más que palabras con José Antonio Canales Rivera.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series