FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FORMA RARA DE PROMOCIONAR

'Socialité' revienta 'La isla de las tentaciones 6' al desvelar las infidelidades de las parejas

El programa presentado por Nuria Marín ha enumerado todas las infidelidades e incluso ha emitido imágenes de las hogueras finales.

'Socialité' revienta 'La isla de las tentaciones 6' al desvelar las infidelidades de las parejas
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 22 Enero 2023 16:18

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

El estreno de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' llega el lunes 23 de enero de 2023 a Telecinco, sin embargo, 'Socialité' ha promocionado el debut del reality de parejas de una manera que no ha dejado lugar a la imaginación, ya que han desvelado prácticamente todo lo que ocurre en el formato producido por Cuarzo Producciones.

Infidelidades, abandonos e incluso imágenes de las hogueras finales se han emitido en el programa de La Fábrica de la Tele el domingo 22 de enero de 2023. En primer lugar, destapan la infidelidad de David a Elena, lo que provoca el famoso desmayo que se cebó en otra de las promociones del programa.

'La isla de las tentaciones 6'

'La isla de las tentaciones 6'

Además, vemos cómo Adrián, el novio de Naomi, abandona una hoguera, pero también parece serle infiel a su pareja con Keyla, la primera mujer trans del programa. Naomi, según indica la voz en off, también "la lía" en República Dominicana. Respecto a la pareja formada por Alejandro y Laura, ambos caen en la tentación y Manuel, que parecía muy enamorado de su chica, también es desleal a Lydia.

El abandono de un soltero

Por otra parte, la pareja formada por Álex y Marina se ve afectada por la infidelidad de ella con Manuel, el soltero venezolano de 24 años. Por si fuera poco, 'Socialité' también mostró cómo el joven que ha encadilado a Marina decide irse en mitad de una fiesta, abandonando la Villa, algo que no había ocurrido antes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series