FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 5': Claudia retrata a Tania por la nula gestión emocional de sus infidelidades

La gestión emocional de cada una respecto a la situación está a años luz.

39.673

Sergio SorianoPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 13:07

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La duodécima entrega de 'La isla de las tentaciones' volvió a mostrar las vivencias de las parejas participantes, pero, sobre todo, puso sobre la mesa una realidad. Tras haberse consumado la primera infidelidad de Claudia Martínez a su novio, es inevitable comparar la situación con lo que ha hecho Tania Deniz a lo largo de la quinta edición.

Javi Redondo vio por primera vez el sinfín de besos que su novia le había dado a Álvaro Boix, pero eso sí, dando una lección a toda la audiencia por la entereza con la que enfrentó esa infidelidad. Por su parte, Claudia no paraba de repetir que estaba arrepentida ante lo que había ocurrido, llegando a remarcar que estaba decepcionada consigo misma por faltar a sus valores.

Esta manera de hacer balance de lo que había ocurrido contrasta sobremanera con el comportamiento de Tania. Mientras que una mantiene que es incapaz de perdonarse a sí misma, otra solo echaba balones fuera y reiterando que Samuel "actúa por despecho". Recordemos que llegó a darle a entender que podía empezar a comportarse como si estuviese soltero a consecuencia de su idilio con Hugo Paz. Una vez más, el reality de Fremantle muestra la gran diferencia que existe respecto a la gestión emocional.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series