Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.002
- 66
- 2
La duodécima entrega de 'La isla de las tentaciones' volvió a mostrar las vivencias de las parejas participantes, pero, sobre todo, puso sobre la mesa una realidad. Tras haberse consumado la primera infidelidad de Claudia Martínez a su novio, es inevitable comparar la situación con lo que ha hecho Tania Deniz a lo largo de la quinta edición.
Javi Redondo vio por primera vez el sinfín de besos que su novia le había dado a Álvaro Boix, pero eso sí, dando una lección a toda la audiencia por la entereza con la que enfrentó esa infidelidad. Por su parte, Claudia no paraba de repetir que estaba arrepentida ante lo que había ocurrido, llegando a remarcar que estaba decepcionada consigo misma por faltar a sus valores.
Esta manera de hacer balance de lo que había ocurrido contrasta sobremanera con el comportamiento de Tania. Mientras que una mantiene que es incapaz de perdonarse a sí misma, otra solo echaba balones fuera y reiterando que Samuel "actúa por despecho". Recordemos que llegó a darle a entender que podía empezar a comportarse como si estuviese soltero a consecuencia de su idilio con Hugo Paz. Una vez más, el reality de Fremantle muestra la gran diferencia que existe respecto a la gestión emocional.