FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CELOS ENFERMIZOS

Marina López ('La isla de las tentaciones 6') comparte sus tóxicas tácticas para controlar a Álex Sánchez

'Rumbo a las tentaciones' ofreció un primer vistazo de las cinco parejas de la nueva temporada, en el que la madrileña expuso su comportamiento con su novio a causa de sus celos.

Marina López ('La isla de las tentaciones 6') comparte sus tóxicas tácticas para controlar a Álex Sánchez©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Enero 2023 01:17

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La sexta temporada de 'La isla de las tentaciones' comenzó a calentar motores el miércoles 18 de enero, en Telecinco, con una entrega de 'Rumbo a las tentaciones' en el que se ofrecía un primer vistazo de las cinco parejas participantes. Entre ellas, se encontraban Álex Sánchez y Marina López quien, durante su presentación, no dudó a la hora de exponer las formas en las que controlaba su pareja, sobre todo a través de su teléfono.

"Yo en el amor soy una bomba, pero explosiva no, lo siguiente", confesaba la madrileña, de quien su novio desvelaba que "es muy celosa, a niveles estratosféricos". La aludida, de hecho, no vacilaba a la hora de reconocerlo: "Cuando él se va un momento a algún lado, le cojo el teléfono cinco minutos antes de que se entere, me envío la ubicación por Whatsapp y la elimino desde su conversación para que él no sepa que la tengo". "Me sube un seguidor en Instagram y ya me está preguntando, quitándome el móvil...", compartió además Álex, razón por la que su pareja reconocía que "me sé todos los seguidores que tiene Álex, todas las chicas".

Ese comportamiento, tal y como señaló su novio, era "lo que nos enturbia más la relación: los celos". "Le tengo controla... un leve control. Digámoslo así", se corregía Marina en sus declaraciones. En su entrevista, Álex también confesaba ante las cámaras del programa que "estuve a punto de serle infiel" a su pareja, dado que "quedé con una chica y dio la casualidad de que era amiga" de su novia. No obstante, Marina explicó que la situación no había sido fruto de la casualidad, tal y como el madrileño pensaba: "Fue una trampa que yo le puse. Cogí a mi amiga y le pedí que siguiera a mi novio, 'dale "me gusta" y me dices si te sigue el juego'".

"Dejaría un peluche con cámara en casa"

"Álex cayó en la trampa, la invitó a dormir y, cuando le mandó la ubicación, me presenté yo en casa", remató Marina. "Estaba muy enfadada y me quedé blanco. Me quería meter bajo tierra", reconoció el madrileño, de quien su novia aseguró que "se quedó más blanco que Casper". A pesar de todo, Álex admitió que "yo me habría acostado con esa chica seguramente, si no se hubiese presentado Marina". "Desde ahí ya mis celos han sido obsesivos con él, porque yo lo dejé, estuvimos una semana sin estar juntos, lo vi llorar, me dio pena y volví con él", declaró su novia.

"A partir de ahí no nos hemos vuelto a separar, pero sé que no lo ha olvidado, porque tiene esa inseguridad de que le vuelva a hacer lo mismo", confesaba por su parte Álex. Marina incluso afirmó que, de comprarse un piso con su novio, "yo no puedo irme a trabajar, evidentemente dejaría algún peluche con cámara en casa. No puedo irme intranquila sabiendo que puede estar con alguna en casa". "Quiero demostrarle que puede confiar en mí y que podemos tener una relación sana cien por cien", aseguró Álex, ante su ingreso en el reality.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series