FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AGRADECIMIENTO

Sandra Barneda pone fin a la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' con unas emotivas palabras

La cadena ya ha empezado a promocionar la nueva temporada del programa.

3.865

Franc Recio Martínez Publicado: Lunes 2 Enero 2023 11:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Poco después de las hogueras finales de la quinta temporada de 'La isla de las tentaciones', el programa de Telecinco ya lo tiene todo preparado para la sexta edición. Antes de hacer el relevo de parejas, el formato se despidió de la audiencia con un debate especial presentado por Sandra Barneda, en el que quiso dedicar unas emotivas palabras a sus protagonistas y al equipo que hace posible el desarrollo del reality.

En su mensaje, la presentadora agradeció la dedicación a los participantes: "Gracias por hacer tan grande esta quinta edición, con todo lo que habéis vivido y con todo lo que he compartido con vosotros. Digan lo que digan este programa es auténtico porque os dejáis la piel ahí, decidís abriros de corazón", expresó la catalana.

Sandra también reconoció el trabajo de todo el equipo que trabaja para que el programa salga adelante: "Se dejan la piel en el plató y en 'La isla de las tentaciones' y lo han vuelto a conseguir". Por último, aseguró que antes d leo que la gente cree llegarán nuevas parejas con la sexta temporada del reality de Telecinco: "Gracias, espero que no os vayáis muy lejos porque más pronto que tarde tendré más imágenes para vosotros".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series