FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

IMPACTANTE MOMENTO

Telecinco ceba la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' con el desmayo de una participante

El reality grabado en la República Dominicana ha confirmado su fecha de estreno.

Telecinco ceba la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' con el desmayo de una participante©Mediaset España
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 18 Enero 2023 22:44

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

Con el inicio del nuevo año llegan los estrenos del segundo trimestre en televisión. Telecinco sigue buscando levantar sus audiencias y para ello está a punto de estrenar la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. En los últimos días ha incrementado las promociones, ha desvelado la identidad de sus solteros y ha compartido algunos avances que no han dejado indiferente a los seguidores del formato.

'La isla de las tentaciones 6'

'La isla de las tentaciones 6'

En el último adelanto de la nueva tanda de entregas del reality se pueden observar sustos o enfados de algunos de los componentes de las parejas que pondrán a prueba su fidelidad, pero lo que más ha llamado la atención a los fans del programa es lo que se observa en una de las conocidas hogueras. A causa de los nervios que le provoca la situación, una de las jóvenes se desmaya y cae al lado de su compañera.

En la promoción de vídeo también se aprecia la cara de preocupación de Sandra Barneda y a varios miembros del equipo técnico entrando en el set para atender a la chica mostrándose muy alarmados. El instante no ha pasado desapercibido en redes sociales por la tensión que muestra, pero también porque al tratarse de un reality grabado se podría haber optado por cortarlo en montaje o no usarlo como herramienta promocional.

Fecha de estreno

Aunque la quinta edición acabó en la última semana del año, Telecinco no ha querido esperar a estrenar la sexta tanda del reality que tantas alegrías le ha dado en los últimos años. Tal y como ya se ha confirmado, el próximo lunes 23 de enero Sandra Barneda regresará a la parrilla de la cadena competiendo con 'Hermanos' en Antena 3 como gran adversario.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series