FormulaTV

PROFUNDA CRISIS

Sofía Suescun, expulsada del reservado de una discoteca por miedo de varios futbolistas a que "lo cuente todo"

Tras abandonar 'GH Dúo', Sofía está viviendo una mala etapa por la que podría estar pensando en acudir a un psiquiatra.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Abril 2019 13:15 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 09:29

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #46 de 1.895

  • 1

Parece que Sofía Suescun no está pasando por un buen momento, tanto en lo profesional como en lo personal. Su dañina relación con Alejandro Albalá, las críticas de la audiencia por su concurso en 'GH Dúo' y los problemas que está teniendo con su madre, Maite Galdeano, la han llevado al límite. A este cúmulo de sucesos, ahora hay que añadirle un último incidente, y es que Suescun fue expulsada de la zona VIP de una discoteca en Madrid.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en su paso por 'GH Dúo'

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en su paso por 'GH Dúo'

Lo que parecía ser una gran noche de fiesta ha acabado por desquiciar el carácter de Sofía. Según ha contado un confidente de 'Socialité', la joven se dirigía al reservado de una discoteca muy conocida, donde también estaban presentes varios jugadores de fútbol que, al ver a Sofía, no dudaron en pedir a seguridad que la expulsasen del reservado. Y así fue, Sofía tuvo que abandonar la zona.

La razón por la que tuvo que abandonar el palco habría sido su mala fama de "contarlo todo". Uno de los asistentes que estuvo aquella noche en la discoteca desveló a Telecinco lo sucedido: "Un futbolista llamó al de seguridad y le explicó un poco que no quería que esta chica estuviera allí. Sobre todo por los antecedentes que tiene, que tiene fama de contarlo todo", relatada.

En tratamiento psicológico

Es evidente que está viviendo una mala racha y todo lo que le está ocurriendo está haciendo mella en su autoestima. Así lo ha confirmado el periodista y tertuliano televisivo Miguel Frigenti: "Sofía está fatal, tiene tratamiento psicológico y se está planteando acudir a un psiquiatra. Lo está pasando muy mal como consecuencia de 'GH Dúo', por las peleas con Alejandro Albalá y con las críticas".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series