FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿SEGUIRÁN JUNTOS?

Sofía Suescun relata para 'MyHyV' cómo fue ver a Kiko: "Iba a hacerme la dura, pero no me salió bien"

La colaboradora ha admitido que, a pesar de llevar un montón de ideas en la cabeza para decir a su pareja, se quedó en blanco nada más verle.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 17:45 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 17:46

Hacía apenas un mes, todos los medios se hacían eco del inicio de una relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Ella es conocida por ganar los dos realiy bandera de Telecinco, 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' y él por ser colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' y haber mantenido una relación con Gloria Camila Ortega. Las cosas entre ambos parecían ir viento en popa, a pesar de las adversidades que provocaban la fama que les precedía, pero parece que ha aparecido una que les va a costar sortear, el paso de Kiko por 'GH VIP 7'.

Sofía Suescun, en 'MyHyV'

Sofía Suescun, en 'MyHyV'

Durante el concurso, el joven ha hecho gran amistad con otra de las concursantes, Estela Grande, y eso ha dado pie a que se rumoré tanto dentro como fuera de la casa sobre una posible relación. Diego Matamoros, el marido de Estela, de hecho, dejó de ir a plató a defenderla y era tal el "cabreo" de Sofía que decidió subir el pasado jueves 11 a leer la cartilla a su novio. Sin embargo, de la tensión, pasaron al amor en apenas minutos. "Tenía un montón de cosas que decirle, pero de repente me quedé en blanco", confesaba Suescun en exclusiva para 'Mujeres y hombres y vivecersa'.

"¿Tienes claro que quieres seguir con Kiko?", preguntaba el reportero del programa a la colaboradora, que respondía bastante confusa: "Tengo claro que tengo que hablar con él y, bueno, es que ahora está todo muy reciente", expresaba. Además, se lamentaba de no haber podido actuar con la frialdad que le hubiera gustado: "Iba a hacerme la dura, pero no me ha salido bien", decía.

Maite Galdeano lo tiene muy claro

La que sí tiene las cosas claras es Maite Galdeano. La madre de Sofía ya lo dijo en los pasillos de Mediaset, y lo puede hacer más alto, pero no más claro: "Kiko es un canalla y no lo quiero ni ver". A pesar de eso, cree que su hija terminará por "volver a caer", por lo que le dedicó un "eres más tonta que Abundio", el cual logró sacar una sonrisilla a la colaboradora después de tanto momento amargo y confuso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series