FormulaTV

¿RUPTURA A LA VISTA?

El encuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "¿Alguna vez te has puesto en mi situación?"

El concursante se convirtió en el expulsado de la noche, tras lo cual tuvo la ocasión de hablar cara a cara con su pareja, Sofía Suescun, descontenta por su relación con Estela.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 00:28 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 00:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

La noche del jueves 10 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su sexta gala de la edición con Kiko Jiménez y el Maestro Joao como nominados de la semana. Antes de conocer la decisión de la audiencia, el programa contó con la presencia de Sofía Suescun en la casa de Guadalix de la Sierra, con el fin de que pudiera encontrarse con Jiménez para aclarar su relación, dada su proximidad con Estela Grande en los últimos días.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez durante su reencuentro en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun y Kiko Jiménez durante su reencuentro en 'GH VIP 7'

"He preferido no pensar mucho lo que voy a decir o lo que no, simplemente voy a intentar que vea cómo me ha hecho sentir", confesó la invitada tras entrar a solas en la casa del reality. "Me avergüenza decir que es mi novio cuando lo veo con una actitud de novio con otra persona", reconoció Suescun, antes de señalar que "no quería una persona a mi lado que mirase a otras chicas" como la miraba a ella y recordar las palabras que Kiko le había dedicado en su curva de la vida o en su blog. "Las palabras se las lleva el viento. Lo que me importa son los hechos", aseguró Sofía, tajante.

Tras hacerse oficial la expulsión de Kiko Jiménez, el concursante se reunió con la reina de los realitys en la sala de expulsión, donde ambos iniciaron el encuentro con un abrazo. "Anda, te sabes mi nombre", lanzó Suescun. "¿Qué es lo que sucede, que no lo he dicho suficientes veces?", cuestionó Kiko, que confesó que no sabía por qué lo habían echado cuando su novia le preguntó al respecto. "Lo que yo me temía. Iba a venir a 'Gran Hermano', vivir una maravillosa experiencia y lo que tenía...", dejó caer el expulsado ante el silencio de Sofía, que le reprochó algunas de las cosas que Jiménez había dicho sobre su relación.

"No jugué a dos bandas"

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, cara a cara en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, cara a cara en 'GH VIP 7'

"Tengo la sensación de que te has olvidado de mí. ¿En algún momento te has puesto en mi situación?", reprochó Sofía Suescun quien, ante los reproches de Kiko sobre lo que había ocurrido entre ella y Logan en 'Supervivientes', recordó que ella "tuvo el valor de decirlo". "No jugué a dos bandas", señaló la invitada, que señaló que cuando había atracción "dejaba de ser amistad" y le echó en cara a Jiménez sus "numerosas faltas de respeto", mientras él insistía en que su relación con Estela era solo amistad. "¿Esa es la confianza que tú tienes hacia mí?", cuestionó el expulsado, que se justificó recordando que "todo se tergiversaba". "No quiero que me vacilen en la cara", reprochó Sofía, ante las continuas justificaciones de Kiko.

"Has sobrepasado la línea del respeto", le echó en cara Suescun, quien confesó que sabía que Kiko "lo iba a justificar". "Sabía que si comenzaba esta aventura iba a haber cadáveres en el camino", admitió Jiménez que, en su opinión, "no había faltado al respecto a nadie". El cuarto expulsado del reality tuvo ocasión de ver algunas de las imágenes junto a Estela y reconoció que, de haber visto a Sofía en su lugar, se lo habría tomado "muy mal". "No he sentido atracción sexual ni sentimental. He estado pensando en Sofía siempre", aseguró Kiko, tras lo cual Suescun admitió que era "muy blanda", aunque "quería demostrar que le había dolido" la situación. "Sabía que esto iba a suceder y que me iba a quedar en blanco", reconoció la pamplonesa una vez sola, tras despedirse de Kiko con un beso, aunque señaló que "no le convencía lo de la amistad".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series