Notificaciones

AL ESPACIO

'Solar Opposites' renueva por una cuarta temporada en Hulu

La plataforma verde encarga otra tanda de capítulos antes del lanzamiento de la tercera.

Alejandro Rodera Miércoles 23 Junio 2021 10:32

Los 'Solar Opposites' van a vivir muchas aventuras. Desde el primer momento Hulu confío plenamente en Justin Roiland y Mike McMahan, dos de las mentes creativas detrás de 'Rick y Morty', y encargó dos temporadas directamente. Poco después de lanzar la primera en 2020, la plataforma de Disney renovó la comedia animada por una tercera entrega, y ahora ha extendido su apuesta con otra tanda más.

Los protagonistas de 'Solar Opposites'

Los protagonistas de 'Solar Opposites'

Como apunta Deadline, Hulu ha renovado 'Solar Opposites' por una cuarta temporada de doce episodios. Así pues, las dos siguientes entregas serán más extensas que las primeras, ya que contarán con una docena de capítulos cada una, por los ocho de sus precursoras. Mientras que la tercera está prevista para 2022, la cuarta todavía no tiene una fecha estimada.

Lo que sí ha subrayado Hulu es que el lanzamiento de la primera temporada de 'Solar Opposites' se consolidó como el más visto de una comedia en la plataforma de streaming. De ahí que el futuro de la comedia animada esté más que asegurado. En España, podremos seguir disfrutarla a través de Star, la sección de Disney+ dedicada al público más adulto.

Vidas paralelas

El anuncio de la renovación de 'Solar Opposites' llega precisamente en la semana en la que ha regresado 'Rick y Morty', la otra popular creación de Roiland. La quinta temporada de la archiconocida comedia de Adult Swim ya ha arrancado en HBO España y TNT, y nos proporcionará más aventuras espaciales con un tono tan alocado como al que acostumbran Korvo, Terry y compañía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La patrona' se convierte en lo más visto en Nova subiendo hasta un 4,4% seguida de 'Elif' (3,7%)'La patrona' se convierte en lo más visto en Nova subiendo hasta un 4,4% seguida de 'Elif' (3,7%)