FormulaTV

EL ÚLTIMO ADIÓS

Sonsoles Ónega se derrumba al despedir el último programa de 'Ya son las ocho'

La presentadora se emocionó al escuchar las palabras de agradecimiento por parte de todos sus compañeros.

Sonsoles Ónega se derrumba al despedir el último programa de 'Ya son las ocho'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 2 Julio 2022 12:07

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #115 de 2.044

Empieza el verano y termina 'Ya son las ocho'. El programa de Unicorn Content ha sido cancelado antes de cumplir un año en antena. El 1 de julio el equipo de colaboradores se ha tenido que despedir de un programa que les ha aportado exclusivas, polémicas, novedades y diversión.

Sonsoles Ónega se ha mostrado muy emocionada por tener que decir adiós al espacio que ha estado presentando durante todo este tiempo, un formato cuyo objetivo era "informar y entretener a partes iguales". El plató estaba lleno de globos y con todos los colaboradores repartidos por el plató, una imagen que se quedará para siempre en el recuerdo.

Miguel Ángel Nicolás y Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho'

Miguel Ángel Nicolás y Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho'

Todos los colaboradores le dedicaron buenas palabras a la presentadora. "Solo te puedo dar las gracias porque eres muy generosa con todos nosotros", dijo Aurelio Manzano, agradeciéndole las palabras que le dedicó cuando este tenía el esternón roto. Las bonitas dedicatorias por parte de sus compañeros hicieron que la comunicadora se convirtiese en un mar de lágrimas.

La despedida de 'Ya son las ocho'

Para endulzar la triste despedida, Miguel Ángel Nicolás dio paso a varios vídeos en los que se mostraban algunas "meteduras de pata" que tuvo el programa durante sus inicios. Un momento para esbozar una sonrisa entre los ojos aguados que tenía la mayor parte del equipo.

La presentadora fue quien tuvo la última palabra para protagonizar esa, no deseada, despedida: "Ha sido intenso, exigente, pero muy emocionante", comenzaba diciendo. Asimismo, ha agradecido la confianza a los espectadores y ha deseado mucha suerte y éxito a 'Sálvame Sandía': "¡Que viva la tele!"

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series