FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECLAMO FAMILIAR

El sinsentido de Sonsoles Ónega con Gloria Camila: "No viene a 'Ya son las ocho' a hablar de su familia"

La defensa de la presentadora surgió por el enfado de Ortega Cano a causa de las continuas pullas entre la colaboradora y Ana María Aldón.

El sinsentido de Sonsoles Ónega con Gloria Camila: "No viene a 'Ya son las ocho' a hablar de su familia"©Mediaset España
Por Aitana Alonso Lucas / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 21 Junio 2022 16:00

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #133 de 2.076

Gloria Camila y Ana María Aldón no pasan por su mejor momento. La hija y la mujer de José Ortega Cano han protagonizado diferentes encontronazos, incluso se han enviado indirectas mutuamente en programas de televisión. La mala relación entre ambas mujeres podría haber afectado al matrimonio, causando una posible discusión en la pareja.

Debido a toda la polémica, el extorero ha explotado y ha llamado a su hija mientras estaba en directo en 'Ya son las ocho'. "Estoy cansado, agotado, por ser buena persona", ha empezado a decir. A través de la conexión telefónica ha pretendido exponer el enfado y la decepción que le ha causado que sus seres queridos vayan a la televisión a hablar de él y su familia.

Gloria Camila en 'Ya son las ocho'

Gloria Camila en 'Ya son las ocho'

Sonsoles Ónega ha querido intervenir ante las palabras del padre de la colaboradora. "A Gloria la tenemos porque es una profesional, que nos encanta cómo trabaja. No viene aquí a hablar de Ana María, ni de su padre, ni de nada de su familia. Viene a trabajar y a hacer su carrera", ha defendido. La presentadora ha querido dejar claro que la reportera está haciendo un gran trabajo en el programa.

¿Cuál es el reclamo de Gloria Camila?

Gloria Camila lleva años trabajando en televisión, pero no cabe duda de que uno de los reclamos principales para tenerla en un programa es su vínculo familiar con el clan Ortega-Mohedano y con Rocío Carrasco. Especialmente si tenemos en cuenta los últimos meses, donde en Telecinco se ha hablado más de esta familia a raíz de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y el posterior 'En el nombre de Rocío'. Es más, recordemos que hace tan solo unos días, con motivo del aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, la colaboradora se personó en Montealto para que 'Ya son las ocho' emitiera en exclusiva el reencuentro de Gloria Camila con la casa de su madre.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series