Notificaciones

DE VUELTA

Sonsoles Ónega regresa a 'Ya es mediodía' el 1 de septiembre con el comienzo de la nueva temporada televisiva

La presentadora volverá a coger las riendas del programa matinal.

Paula Robaina González Viernes 27 Agosto 2021 17:07

Las vacaciones de verano de Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía', tienen fecha de fin y el programa ha fijado un día para su ansiado regreso. Durante el mes de agosto, se había puesto al frente el colaborador Marc Calderó, que repetía por tercer año consecutivo como conductor sustituto. Ónega volverá a presentar de 'Ya es mediodía' el 1 de septiembre a la hora de siempre, las 13h30.

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía

Este mismo día comenzará la nueva temporada del programa, que promete traer nuevas entrevistas, invitados, reportajes y toda la actualidad. 'Ya es mediodía' celebró el pasado martes 15 de junio su tercer aniversario en Telecinco, tras cuatro temporadas y 1.110 horas de emisión. El espacio sigue creciendo en la cadena, consiguiendo con la pasada temporada batir su récord histórico de cuota mensual (15,7%).

Ónega se mostró muy satisfecha entonces con lo que ella y el equipo lograron la temporada pasada y habló sobre la evolución que ha tenido el programa: "Esta temporada, con todo el sufrimiento que ha supuesto contar la pandemia, nos ha dado la oportunidad de llegar a más espectadores de perfiles distintos, que nos han descubierto y que se han sentido acompañados e informados".

Un programa consolidado

"'Ya es mediodía' ha conseguido consolidar su formato. No ha sido fácil, pero ha sido apasionante. No puede ser mejor. Hemos casi doblado la audiencia de la franja y creo que aún podemos seguir creciendo, aunque eso lo decide el espectador", explicó Ónega, resaltando que 'Ya es mediodía' ha conseguido convertirse en uno de los fijos de la programación de Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amador Mohedano, ingresado de urgencia en el hospital tras su tensa tarde en 'Sálvame'Amador Mohedano, ingresado de urgencia en el hospital tras su tensa tarde en 'Sálvame'