FormulaTV

¿EXCESO DE SINCERIDAD?

Soraya Arnelas critica su actuación en Eurovisión 2009: "La peor coreografía jamás llevada en la historia"

La cantante se ha mostrado muy sincera con sus seguidores en su cuenta de Twitter.

Soraya Arnelas critica su actuación en Eurovisión 2009: "La peor coreografía jamás llevada en la historia"©Indrek Galetin (EBU)
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 12 Abril 2022 15:08

El esperado Festival de Eurovisión 2022 está cada vez más cerca. Muchos de los anteriores representantes españoles han mostrado, a lo largo de estos meses, su apoyo a Chanel Terrero. Entre ellos, Soraya Arnelas, quien participó en el Festival de Eurovisión 2009.

Soraya Arnelas, en Eurovisión 2009

Soraya Arnelas, en Eurovisión 2009

La extremeña viajó hasta Moscú con el tema "La noche es para mí", con el que consiguió 23 puntos y quedó en penúltimo lugar. Ese mismo año, Arnelas ya confesó que TVE le "quitó" a su coreógrafa, Miryam Benedited, y a su cuerpo de bailarines para imponerle otros. "Tuve muchas discusiones con la coreógrafa, incluso llegué a amenazarla. El último día del ensayo en España no fui porque si iba la agarro de los pelos", reconoció.

13 años después, la cantante se ha vuelto a pronunciar. Sin ningún tipo de reparos, Arnelas respondía a un tweet que contenía parte de la coreografía de su actuación: "Aquella fue la peor coreografía jamás llevada en la historia de Eurovisión... ¡Y venga a dar vueltas! ¡Y más vueltas! Aún sigo mareada", publicaba.

Soraya Arnelas apoya a Chanel Terrero

Durante la celebración del Benidorm Fest, Soraya Arnelas nunca ocultó su apoyo a Chanel: "Brillando con poderío. Es la diva de España", escribía al ver su actuación en la semifinal. "Declaro mi amor a ella. Este año me encantaría que nos representases", decía días después, durante la final. Posteriormente, en una aparición en 'Sábado deluxe', la extremeña se reiteraba: "Me encanta cómo defiende 'SloMo'. Yo creo que va a quedar muy bien. Nos va a sorprender este año".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series