FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A POR EL DELANTAL

'Celebrity Bake Off': Soraya, Chenoa y Yolanda Ramos cierran el casting de la primera edición

Pablo Rivero, Adriana Torrebejano, James Rhodes y Andrés Velencoso completan los nuevos fichajes del talent show de Amazon Prime Video.

'Celebrity Bake Off': Soraya, Chenoa y Yolanda Ramos cierran el casting de la primera edición©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 19:37

Programa relacionado

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

2021 - Act

España

Cocina Talent

'Celebrity Bake Off' está muy cerca de comenzar con sus grabaciones. Amazon Prime Video se ha adentrado de lleno en el universo de los talent shows y lo hará por primera vez con uno culinario que planea descubrir quién es el famoso con mejores dotes para la repostería. Para ello, semana a semana, los 12 rostros tendrán que darlo todo bajo la carpa y demostrarle a los jueces el talento que guardan.

Soraya Arnelas, Chenoa y Yolanda Ramos, concursantes de 'Celebrity Bake Off'

Soraya Arnelas, Chenoa y Yolanda Ramos, concursantes de 'Celebrity Bake Off'

Amazon Prime Video ya desveló que Esperanza Aguirre y Soy Una Pringada forman parte de este casting, dos nombres con gran potencia para tratar de sumar adeptos a su primera edición. Además, Paula Gonu, Joan Capdevila e Iturralde González también se suman al casting, como FormulaTV informó en exclusiva. Sin embargo, quedaban otros siete rostros por conocer. Soraya Arnelas, Chenoa, Pablo Rivero, Andrés Velencoso, Yolanda Ramos, Adriana Torrebejano y James Rhodes también competirán por convertirse en el mejor pastelero, según cuenta El Televisero.

El casting elegido por la plataforma contiene perfiles de todo tipo, desde políticos como Aguirre a influencers como Esty Quesada y Paula Gonu, pasando por intérpretes como Torrebejano, Velencoso, Ramos y Rivero, cantantes como Chenoa, Soraya y Rhodes y deportistas como González y Capdevila. Sin embargo, habían asegurado que sus reposteros no habrían participado nunca en un programa de estas características, pero Yolanda Ramos llegó a ser semifinalista de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Así será 'Celebrity Bake Off'

Paula Vázquez y Brays Efe estrenarán la primera edición de 'Celebrity Bake Off' convirtiéndose en sus presentadores. Durante los 10 capítulos de 50 minutos de duración que componen la temporada, esta pareja conducirá el formato en el que los 12 famosos antes mencionados deberán demostrar ante el plantel de jueces que tienen la habilidad suficiente como para convertirse en el mejor repostero VIP de España.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series