FormulaTV

EMPRESARIA

Soraya Arnelas defiende el nombre de Chochete para su línea de ropa: "Para nosotros es algo cariñoso"

La cantante ha salido al paso de las críticas y ha explicado por qué la palabra no es sexista.

Soraya Arnelas defiende el nombre de Chochete para su línea de ropa: "Para nosotros es algo cariñoso"
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 31 Octubre 2020 11:26

Soraya Arnelas se ha reinventado una vez más y ha apostado por el mundo de la moda, lanzando su propia línea de ropa a la que ha puesto un nombre muy peculiar, Chochete. La colección está compuesta únicamente por sudaderas y ha sido lanzada por la cantante en colaboración con su marido y con la ayuda de su hija pequeña, Manuela. El nombre ha asombrado a muchos de sus seguidores en las redes sociales, que han hecho cientos de comentarios sobre el tema.

La cantante Soraya Arnelas ha lanzado su nueva línea de ropa, Chochete

La cantante Soraya Arnelas ha lanzado su nueva línea de ropa, Chochete

Soraya se ha defendido de las críticas a través de un post de Instagram, donde ha dado su opinión. "¡Nos entusiasma todo lo que está pasando con Chochete! A mucha gente les encanta el nombre, a otros no tanto... Sabíamos que esto iba a pasar", ha comenzado diciendo la cantante, reconociendo así que sabía que la elección del nombre iba a levantar polémica.

"Lo que representa para nosotros es algo cariñoso, es un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo. Chochete es más que una palabra, define un montón de valores y cosas bonitas", ha dicho la exconcursante de 'Tu cara me suena 7'. Así, ha dejado claro que para su familia la palabra no es sexista como muchos usuarios han comentado en las redes. "Es una palabra cariñosa que mi hija dice para saludar, muy extremeña, muy andaluza", ha sentenciado la cantante.

Los valores de su marca

La extriunfita ha explicado que su colección está inspirada en una serie de valores exclusivos: "Alegría, valentía, diversión, autenticidad, un punto de locura y mucha libertad". Asimismo, ha afirmado que sus prendas no son para "todos los públicos"; pero también ha añadido que no se desilusiona por las críticas: "Sabíamos que sería todo un reto. ¡Y nos encanta!".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series