Soraya Arnelas estalla ante las críticas recibidas por participar en 'Sálvame Mediafest': "¡El coño pelao!"

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

• 570

• 5

'Sálvame' ha celebrado la noche del 29 de junio un programa inigualable en el que han participado muchos de sus colaboradores y varios artistas invitados. Se trata de la segunda entrega del 'Mediafest', donde han sonado míticos temas como "De Carne y Hueso" de Tess o "Te quiero más" de Fórmula Abierta. Una fiesta sin desperdicio que ha traído polémicas a alguno de sus protagonistas.

Entre los artistas invitados se encontraba Soraya Arnelas, quien ha mostrado a través de las redes sociales la ilusión que tenía por participar en el evento: "¡Va a ser épico!" Asimismo, la cantante interpretaba con Lydia Lozano uno de sus grandes hits: "Mi mundo sin ti".

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

A pesar de su ilusión, ha recibido comentarios a través de Twitter que no ha podido dejar pasar. Un usuario le preguntó incrédulo por su presencia en el programa de La Fábrica de la Tele: "¿De verdad te prestas a eso, Soraya?", cuestionaba con una aparente decepción. La artista interpretó su mensaje como una forma de menospreciar el formato y no tuvo reparo en contestarle sinceramente.

"Los hay que no tienen trabajo... Están las cosas para ir rechazando oportunidades", expresaba Soraya sin titubeos. Además, ha asegurado que si ella se lo pasa genial, no importa lo que la gente opine. Debido a la insistencia por parte de algunos usuarios de cuestionar su paso por el certamen, la intérprete ha explotado en sus redes sociales, respondiendo que tiene "el coño pelao".

Las críticas por 'Sálvame Mediafest'

La artista no ha sido la única que ha recibido comentarios negativos o de rechazo por participar en el espacio de Telecinco. Sin embargo, ha sido la que ha explotado públicamente ante los ataques de los usuarios en Twitter, quienes aseguran que el programa "solo está llamando a gente muy acabada, que triunfó hace 20 o 30 años". La artista no ha tenido reparo en enviarle un zasca directo: "Mírate mi agenda de conciertos, ya verás que acabada estoy".

Ver todos los comentarios (24)