FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUERA FALDA

El picante guiño de 'Sálvame Mediafest' a 'Mask Singer' con María Patiño: "¡Quítatela, quítatela!"

Con el "accidente" que la colaboradora sufrió en el 'Fashion Week' en mente, el público se lanzó a pedirle que se quitara la falda al estilo del formato de Antena 3.

El picante guiño de 'Sálvame Mediafest' a 'Mask Singer' con María Patiño: "¡Quítatela, quítatela!"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 30 Junio 2022 00:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La noche del jueves 29 de junio, 'Sálvame Mediafest 2022' celebró su segunda entrega, en la que los colaboradores de 'Sálvame' acompañaron a nuevos artistas sobre el escenario. En el caso de María Patiño, la gallega actuó junto al grupo de Los Rebeldes, al ritmo de "Mediterráneo". Una actuación con la que la presentadora lo dio todo, razón por la que recibió toda una ovación del público, que incluso emuló al programa 'Mask Singer: adivina quién canta' para lanzarle una provocativa petición.

"Decir María Patiño es decir espectáculo", alabó Adela González, al concluir la actuación de su compañera, a quien señaló que "hay una prenda que llevas puesta que ha sido un fetiche para ti, para esta actuación, que la has bordado". "Con esta falda yo me casé", explicó la gallega, en referencia a la larga y blanca prenda que lucía, sorprendiendo al jurado, especialmente a Antonio Castelo. "¿Qué dices? Pues ha sido mancillada dos veces ya", bromeó el juez de la cita.

María Patiño actúa junto a Los Rebeldes en 'Sálvame Mediafest'

María Patiño actúa junto a Los Rebeldes en 'Sálvame Mediafest'

"Con esta falda me casé y, cuando terminé de decir 'sí, quiero', me la quité", relató Patiño, recibiendo el aplauso de Bibiana Fernández, quien señaló que "hiciste bien. Tenías que haber empezado por quitártela". Fue entonces cuando el público comenzó a vitorear "¡quítatela, quítatela, quítatela!", al igual que se hace en el formato de Antena 3. Sin embargo, en lugar de referirse a una máscara, se referían a la falda de la colaboradora, quien dejó claro que "hoy no enseño nada". "Cierto, lo hemos comentado antes: en la 'Fashion Week', accidentalmente mostró un pecho, en el anterior concierto, la falda era corta, pero había algo debajo y parecía que no llevara nada...", declaró González, momento en el que fue interrumpida Patiño para bromear sobre el hecho de que "ahora no llevo nada debajo".

"La próxima, más y mejor"

"Si quieres te lo enseño, Adela", desafió Patiño a su compañera, que no dudó en aceptar el reto. "Mira que eres curiosona... hombre, tengo un tanga", rectificó la gallega. Los jueces lanzaron entonces sus veredictos, en los que se deshicieron en elogios hacia la actitud y la energía que había desprendido la también presentadora. "Es rebelde. Y yo de ti, me quitaba la falda, no digo nada", trató de animarla Fernández. "Queda mucha noche por delante", respondía Patiño, con cierta picardía. Xavi Martínez, también miembro del jurado, incluso señaló que "estás espectacularmente sexy esta noche": "En tu actuación has jugado con la cámara y sabes hacerlo. Yo por lo menos he tenido vibraciones prostáticas". "La próxima, más y mejor", prometió entonces la gallega, satisfecha.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series