FormulaTV

¿COINCIDENCIA?

Jorge Javier acusa a Olga Moreno de ejercer violencia vicaria contra Rocío Carrasco por el 'Sálvame Mediafest'

El presentador señaló en 'Supervivientes' el hecho de que la sevillana hubiera compartido imágenes con David Flores justo el mismo día que su madre estaba disfrutando en el programa.

Jorge Javier acusa a Olga Moreno de ejercer violencia vicaria contra Rocío Carrasco por el 'Sálvame Mediafest'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 24 Junio 2022 01:34

La noche del jueves 23 de junio, Telecinco aprovechó la emisión de 'Supervivientes' para confirmar la participación de Rosa Benito y Amador Mohedano en 'Déjate querer' la noche del sábado 25 de junio. A raíz de esa novedad, Jorge Javier Vázquez quiso pronunciarse acerca de una publicación que Olga Moreno había hecho en redes sociales, justo el mismo día en el que Rocío Carrasco demostraba lo mucho que estaba disfrutando en televisión como participante de 'Sálvame Mediafest'.

Imagen que Olga Moreno compartió el mismo día que se celebraba el 'Sálvame Mediafest' con Rocío Carrasco

Imagen que Olga Moreno compartió el mismo día que se celebraba el 'Sálvame Mediafest' con Rocío Carrasco

"El programa 'Déjate querer' se ha grabado hoy y Amador Mohedano ha ido a darle una sorpresa a Rosa, que no sabía que venía. Y Amador estaba como un flan", desveló Vázquez. De hecho, el presentador compartió que "me han contado que el reencuentro entre los dos ha sido absolutamente enternecedor, que ha acabado muchísima gente emocionada y que, desde luego, no nos lo podemos perder, porque hay de todo: emoción, lágrimas y contestación a Rocío Carrasco".

Aprovechando la relación del programa de Toñi Moreno con la protagonista de la docuserie 'En el nombre de Rocío', por la que su tío Mohedano le dedicaría unas palabras en 'Déjate querer', el catalán quiso añadir algo más que no tenía mucho que ver con el reality. "Yo tengo que decir que, con las docuseries, he aprendido muchísimas cosas, porque las cosas no suceden de forma casual", comenzaba Vázquez, antes de recordar que "ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena, preparando su interpretación para la noche, en el Mediafest".

"Qué curioso"

"Se la veía cantando, riendo, saltando y pasándoselo muy bien. Y qué curioso, que ayer, que Rocío Carrasco estaba pasándoselo bien trabajando en Telecinco, la ganadora de 'Supervivientes' del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco", reflexionó Vázquez, en referencia a una imagen que la sevillana había compartido junto a David Flores, en la playa. "Lectura: mientras la madre ríe y se lo pasa bien trabajando, yo me quedo con su hijo, que soy una buena compañía y una buena cuidadora", apuntó el catalán. Unas palabras que el presentador remató con una clara indirecta sobre la violencia vicaria, mencionada en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': "¿Cómo se llama esto? Tiene un nombre. En la docuserie sale... Es que yo aprendo mucho cuando veo las cosas".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series