FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GANADOR

'Tu cara me suena 7': Soraya gana la Gala 4 con su imitación de Annie Lennox

La cantante ha sido la primera en recibir el cheque dos veces en la edición.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 00:56 | Última actualización: Sábado 20 Octubre 2018 01:09

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Una noche más, los concursantes de 'Tu cara me suena' se han vuelto a reunir para demostrar que, con sus imitaciones, merecen el 12 del jurado y del público. Durante la cuarta gala, la evolución de cada uno de ellos se ha notado más que las anteriores. El ensayo constante y las ganas de disfrutar nos han regalado momentazos increíbles.

Soraya gana la gala de 'Tu cara me suena'

Soraya gana la gala de 'Tu cara me suena'

Aunque muchos han estado a la altura, los jueces y los asistentes al programa han tenido que decantarse por un participante. En este caso ha sido Soraya la que se ha hecho con el primer puesto de la noche, convirtiéndose así en la primera de la temporada en recibir por segunda ocasión el cheque. La cantante ha decidido destinar los 3.000 euros del premios a la Fundación Gaia.

La extremeña ha sido la tercera de la noche en actuar. Convertida en Annie Lennox, con un pantalón rojo, una camisa negra y un chaleco del mismo tono que el pantalón, ha sabido entonar a la perfección su "I put a spell on you". Nada más terminar, todos los jueces le han dado la enhorabuena y Àngel Llàcer ha asegurado que, casi seguro, su mayor nota de la noche iría para ella.

Vuelta a los viernes

El viernes 12 de octubre, la gala de 'Tu cara me suena' no se emitió. Las fiestas del Pilar y el puente que, para muchos, comenzaba el jueves 11, provocaron que la cadena decidiera mover el talent show de día. Por este motivo, el lunes 8 Antena 3 escogió emitir la tercera gala de la séptima edición en su prime time en vez de lanzar un largometraje como hizo la semana anterior con "Palmeras en la nieve".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series