FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VER PARA CREER

El sorprendente cambio físico de Pablo Motos 25 años después

El presentador de 'El Hormiguero' sorprende en sus redes sociales con unas imágenes tomadas hace 25 años en las que parece irreconocible.

Por Erica DelgadoPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 13:06 | Última actualización: Viernes 1 Marzo 2019 13:06

El tiempo hace mella en todos y con los rostros más mediáticos de la pequeña pantalla no iban a ser menos. Si hace unos días sorprendía en redes sociales el increíble cambio físico de Santiago Segura, ahora ha sido Pablo Motos quien ha publicado en Instagram una fotografía junto a su yo del pasado en la que hasta resulta difícil creer que sean la misma persona.

El presentador de televisión de 'El hormiguero', locutor de radio y humorista español ha compartido una imagen en la que sale junto a su yo de hace 25 años acompañada del texto: "Este soy yo hace 25 años". Además, Motos se ha mostrado divertido ante paso del tiempo asegurando que "no se sabe si estaba en una boda o era el camarero", haciendo referencia a su look más juvenil compuesto de traje de chaqueta y pajarita.

Siguiendo los pasos de Santiago Segura

En el pasado mes de enero el humorista y aclamado director español gracias a la saga 'Torrente' compartía también en la misma red que Pablo Motos una fotografía fechada en 1986 que le enviaba un amigo. La imagen en cuestión data del día del concierto de Queen en el estado del Rayo Vallecano, unas instantáneas que fueron tomadas hace ya 30 años.

Aunque Pablo Motos no ha dado señales de pensar que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, esto sí que ocurrió con Santiago Segura, que comentaba junto al post: "Mi aspecto absurdo ya auguraba la degeneración sufrida posteriormente...". Ahora bien, si hay algo en lo que coinciden estos dos rostros mediáticos es que se toman el inevitable paso del tiempo con mucho humor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series