FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN EL CLAVO

El vaticinio de Pablo Motos en 'El hormiguero' sobre Rami Malek que se cumplió en los Oscar 2019

El actor visitó el programa en octubre de 2018, ocasión en la que el presentador ya habló de la posibilidad de que ganara un Oscar por "Bohemian Rhapsody".

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 26 Febrero 2019 02:45 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 03:01

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

La noche del domingo 24 de febrero se celebró la gala de los Oscar 2019. Una ceremonia en la que "Bohemian Rhapsody", la película sobre la banda Queen, fue una de las grandes vencedoras al conseguir hasta cuatro galardones, entre los que figuró Mejor Actor Principal para Rami Malek por su papel de Freddie Mercury. Una victoria de la que Pablo Motos tuvo ocasión de hablar con el actor, cuando solo era una posibilidad, durante su visita a 'El hormiguero'.

Pablo Motos y Rami Malek en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Rami Malek en 'El hormiguero'

"No hace falta que digas nada, pero quiero que la gente de España sepa que, lo haces tan bien, es tan impresionante tu actuación, que hay muchos rumores de que igual te nominan al Oscar", declaró Pablo Motos ante Malek, durante su visita en octubre de 2018 con motivo del estreno de la película. Un momento que el programa se encargó de recordar un día después de la mundialmente conocida ceremonia de premios estadounidense y ante la que el intérprete se mostró en su momento sorprendido.

Además, aprovechando su presencia en el programa, Malek lanzó un mensaje tranquilizador a los fans de Freddie Mercury y Queen. "Lo que diría a todo el mundo es que solo puede haber un Freddie Mercury y que nadie, jamás, volverá a ser como él. Pero yo solo quiero dar una idea de aquellas partes de él que, quizás, no conocíamos, para intentar reflejar algunos aspectos de su alma y de su corazón", declaró el actor al hablar del famoso artista británico.

Una noche feliz y accidentada

Rami Malek fue nominado por primera vez por su papel como Freddie Mercury, galardón que se llevó a casa en la noche del 24 de febrero. Durante su discurso, Malek tuvo muy presente a su familia, en especial a su madre y a su padre, ya fallecido, al igual que sus raíces egipcias. "Este momento es algo que atesoraré el resto de mi vida", declaró el actor, agradecido con "todos aquellos que habían creído en él". La felicidad del momento se vio ligeramente empañada con una caída al bajar del escenario, por la que Malek llamó la atención del equipo de emergencias del teatro. Un hecho que, por suerte, quedó en un susto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series