Notificaciones

PRÓXIMA APUESTA

Carmen Machi da detalles de 'Criminal', serie de Netflix, en 'El hormiguero': "Fue una experiencia cojonuda"

La actriz visitó el programa de Antena 3 con motivo de la obra de teatro "El Jardín de los cerezos" en la que participa y adelantó ciertos detalles sobre su trabajo con la plataforma de streaming.

Beatriz Prieto Lunes 25 Febrero 2019 22:59

Con motivo de la obra de teatro "El Jardín de los cerezos" en la que participa Carmen Machi, la actriz visitó 'El hormiguero' en la noche del lunes 25 de febrero. Una cita en la que la intérprete ya se incorporó al Club Platino del programa, y en la que tuvo ocasión de desvelar algunas pinceladas de 'Criminal', serie de Netflix en la que ha trabajado como parte de un elenco internacional.

Carmen Machi con Pablo Motos en 'El hormiguero'

Carmen Machi con Pablo Motos en 'El hormiguero'

"Sé que estás entusiasmada porque has hecho una serie para Netflix, 'Criminal'", anunció Pablo Motos, antes de preguntarle "de qué iba". "Yo no sé hasta dónde se puede contar", confesó la actriz, que calificó la ficción de "maravillosa". "Es muy particular porque es una serie internacional compuesta por cuatro países", reveló Machi.

"Tiene una tanda de doce capítulos, donde cada país se encarga de tres episodios: Alemania, Inglaterra, Francia y España", continuó la intérprete, antes de añadir que, el rodaje español, estaba dirigido por Mariano Barroso. Machi contó que se trataba de una serie de "interrogatorios a criminales o sospechosos" que se habían rodado en el mismo set, en Madrid. "Vienen todos los de fuera. El acusado siempre tiene la misma silla sea inglés, el francés o el español", bromeó Machi.

Una experiencia cojonuda

"Es interesantísimo. Es una experiencia cojonuda; muy, muy interesante", recalcó la actriz, que admitió que, por el momento, desconocía cuando saldría a la luz. "Yo creo que hasta ahí puedo leer", anunció Machi, precavida, bromeando con la posibilidad de que Netflix la denunciara. "Es la primera vez que trabajo con Mariano Barroso y me quito todo lo que me tenga que quitar para darle las gracias a ese señor", concluyó la intérprete.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La vida en piezas' estrena su cuarta temporada el jueves 18 de abril en CBS'La vida en piezas' estrena su cuarta temporada el jueves 18 de abril en CBS