FormulaTV

SIN PASAR POR EL CINE

"Soul", la nueva película de Pixar, se estrenará directamente en Disney+

La película se estrenará el 25 de diciembre de 2020 y llegará a los cines en aquellos territorios en los que Disney+ no esté disponible.

"Soul", la nueva película de Pixar, se estrenará directamente en Disney+
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 9 Octubre 2020 12:06

En los últimos seis meses, las condiciones del mercado creadas por la pandemia del coronavirus, también representan una oportunidad para innovar en las estrategias de distribución de contenidos. Así, The Walt Disney Company ha decidido estrenar su próxima producción de Pixar directamente en Dinsey+. Este lanzamiento estaba previsto para llegar a los cines el 20 de noviembre de 2020, pero finalmente llegará a la plataforma el 25 de diciembre y ya han anunciado que llegarán a los cines (todavía sin anunciar fecha) en aquellos territorios en los que no esté disponible Disney+ actualmente o en un futuro inmediato.

Joe, en "Soul"

Joe, en "Soul"

"Soul" está dirigida por Pete Docter, ganador del Oscar y realizador de "Del revés (Inside Out)" y "Up", además de contar con gran número de proyectos a sus espaldas. En su versión original, esta nueva película de Pixar cuenta con las voces de los actores Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs, y también con la música de jazz original del prestigioso músico Jon Batiste. Además, el público podrá disfrutar de una espectacular banda sonora compuesta por los ganadores del Oscar Trent Reznor y Atticus Ross, responsables de la música de "La red social".

"Espero que aporte algo de humor y diversión"

"El mundo puede ser un lugar agotador y frustrante, pero también nos sorprende con momentos inesperados de alegría y optimismo incluso en las situaciones más banales", ha declarado Docter, director de "Soul", quien añade que esta película "explora lo que es realmente importante en nuestras vidas, una pregunta que todos nos hacemos en estos días. Espero que aporte algo de humor y diversión a la gente en un momento en el que tanto lo necesitan".

"Estamos muy contentos de compartir con el público "Soul", la maravillosa y conmovedora película de Pixar que estrenaremos en diciembre en Disney+", ha declarado Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company. "Una nueva película original de Pixar siempre es una ocasión especial, y esta historia emotiva a la vez que divertida sobre las relaciones humanas y sobre cómo encontrar tu lugar en el mundo será un maravilloso regalo que las familias podrán disfrutar juntas durante las vacaciones de Navidad", añade Chapek.

¿Qué historia cuenta "Soul"?

¿Qué es lo que hace que tú seas... tú? "Soul" nos presenta a Joe Gardner, un profesor de música de instituto que tiene una oportunidad única: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Sin embargo, un pequeño traspiés lo llevará de las calles de Nueva York al Gran Origen, un lugar de fantasía donde las almas nuevas reciben sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22, que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente demostrar a 22 lo maravilloso que es vivir, puede que él descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series