Notificaciones

ABANDERADA

Soy Una Pringada sorprende con un look muy nacionalista e ironiza con ser "ídola de la derecha española"

La youtuber española lo ha manifestado así en sus redes sociales en una fotografía de ella misma vistiendo un mono del diseñador David Moss.

Redacción Lunes 18 Febrero 2019 18:19

Soy Una Pringada se está mostrando como un personaje muy polivalente. Y es que la joven empezó su trayectoria profesional como en la plataforma de YouTube, pero a día de hoy Esty Quesada ha llegado a convertirse en directora, guionista y actriz de ficción. Lo que no ha dejado de ser nunca es polémica. Y es que tanto su forma de expresarse como de vestir siempre han generado muchas reacciones.

Soy Una Pringada con un mono de color rojo y amarillo

Soy Una Pringada con un mono de color rojo y amarillo

Recientemente, Soy Una Pringada se dejaba ver en la premiere de 'Arde Madrid', la serie de Paco León para Movistar+, luciendo un llamativo mono de dos únicos colores: rojo y amarillo. Y es que el director de la ficción pidió que todos los asistentes a la premiere se basaran en las palabras "Spanish Fantasy" a la hora de elegir atuendo para dicho evento.

A día 18 de febrero, Esty Quesada ha querido rememorar su look para esa noche, añadiendo un mensaje que ha dejado impactado a más de uno: "Soy Una Pringada, ídola de la derecha española", escribía en sus redes sociales. Lo cierto es que la youtuber no da puntada sin hilo y seguramente quería hacer referencia a las declaraciones que ha hecho recientemente Federico Jiménez Losantos sobre ella.

¿Fan de Soy Una Pringada?

Dicho locutor de radio aprovechó la sección "Crónica rosa" en su programa en EsRadio para opinar sobre Soy Una Pringada. Más concretamente sobre su faceta como actriz en la serie 'Vota Juan', que se estrenó el 25 de enero de 2019 y donde interpreta a la hija en la ficción de Javier Cámara. "Soy fan de Soy Una Pringada. Cuando sale esta chica, es que es buenísima. Lo hace perfecto", explicaba Jiménez Dosantos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Federico Jiménez Losantos se confiesa fan de Soy Una Pringada en 'Vota Juan': "Es buenísima, lo hace perfecto"Federico Jiménez Losantos se confiesa fan de Soy Una Pringada en 'Vota Juan': "Es buenísima, lo hace perfecto"