FormulaTV

NUEVA YORK ZOMBIE

El spin-off de 'The Walking Dead' sobre Maggie y Negan cambia de título

La cuenta de Instagram de la franquicia ha generado expectación sobre la nueva serie, que ha dejado de llamarse 'Isle of the Dead'.

El spin-off de 'The Walking Dead' sobre Maggie y Negan cambia de título©AMC
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 28 Agosto 2022 18:09

Serie relacionada

The Walking Dead: Dead City

The Walking Dead: Dead City

Isle of the Dead

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaTerrorSuspense

7,2

Popularidad: #1.234 de 3.442 Ranking The Walking Dead: Dead City

  • 12

  • 14

En julio de 2022, los fans de 'The Walking Dead' pudieron celebrar el anuncio de Jeffrey Dean Morgan de que su nuevo proyecto ambientado en el universo 'TWD' estaba "vivito" y coleando. Un mes después, sabemos que el nombre de la serie ha cambiado, en un anticipo que puede suponer un avance en su realización.

Negan y Maggie en 'The Walking Dead'

Negan y Maggie en 'The Walking Dead'

Morgan publicó en Instagram el 18 de julio una imagen en la que mostraba el guion del piloto, escrito por el showrunner y coproductor Eli Jorné y dirigido por Loren Yaconelli. El actor que da vida a Negan Smith daba así el pistoletazo de salida al spin-off protagonizado por él y Lauren Cohan, en el papel de Maggie Rhee, bajo el nombre de 'Isle of the Dead'.

El 26 de agosto, la cuenta oficial de la franquicia de AMC ha compartido una imagen del título final, 'Dead City', en letras recortadas sobre cemento y grafitis, un anuncio que podría significar que la serie se encuentra en una fase de desarrollo más avanzada. El nuevo nombre no ha convencido a todos los usuarios: muchos de ellos se lamentan del cambio y dicen preferir el anterior.

Más sobre la serie

La historia está ambientada en una Nueva York postapocalíptica, concretamente en Manhattan, separada de tierra firme y convertida en una isla infestada de muertos vivientes. Se trata de la quinta ficción llevada a cabo por la franquicia, pero no la última: Rick y Michonne también tendrán su propio spin-off, como anunciaron en la Comic-Con de San Diego. En el mismo evento, se hicieron públicos más nombres del elenco de 'Dead City': Mahina Napoleon, Zeljko Ivanek, Jonathan Higginbotham y Karina Ortiz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series