FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA PLATAFORMA

AMC+ aterriza en España con la exclusividad de las nuevas series de 'The Walking Dead'

La plataforma de streaming ya está disponible en algunos de los principales operadores y en Prime Video.

3.888

AMCPublicado: Miércoles 15 Junio 2022 16:49

La burbuja del streaming sigue creciendo en nuestro país. Lanzada en junio de 2020 en Estados Unidos, ahora AMC+ llega a España para brindar de primera mano las producciones originales de una de las marcas más prestigiosas de la pequeña pantalla. El servicio de streaming ya está disponible en paquetes de operadoras como Orange TV, Vodafone TV y Jazztel TV y, además, se ha integrado como canal en Prime Video. Más adelante, irá ampliando su distribución.

De lanzamiento, la suscripción incluye títulos originales como el recopilatorio de especiales 'The Walking Dead: Origins', el drama criminal 'Kin' o la reciente '61st Street'. El catálogo también cuenta con producciones como 'Firebite', 'Too Close' o la animada 'Ultra City Smiths', al igual que ficciones europeas como la finlandesa 'Mister8' e incorporará la danesa 'Trom' y la francesa 'En terapia' a partir del 16 de junio.

A esos reclamos de futuro también se sumarán algunas de las producciones más esperadas de AMC, entre las que se incluyen las novedades de su franquicia más popular, la antología 'Tales of The Walking Dead' (septiembre) y 'Isle of the Dead', la adaptación de "Entrevista con el vampiro" o 'Mayfair Witches', así como las prometedoras 'Dark Winds' (julio), 'The Beast Must Die' (julio), 'Rupturas' (julio), 'That Dirty Black Bag' (agosto), 'Moonhaven' (agosto) y 'Pantheon' (septiembre).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series