FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECUPERADO

Spiriman anuncia que "el cáncer ha desaparecido" de su cuerpo

El polémico médico ha informado de su estado a través de su cuenta de Youtube, tras haber desaparecido de las redes sociales desde hace un tiempo.

Spiriman anuncia que "el cáncer ha desaparecido" de su cuerpo©Youtube
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 21 Febrero 2021 13:35

El polémico médico, Jesús Candel, más conocido como Spiriman ha comunicado en un vídeo en su cuenta de Youtube que ha superado el cáncer que le diagnosticaron el pasado mes de agosto. Desde aquel momento su presencia en las redes sociales se redujo. Ahora vuelve con más fuerza que nunca después de haber confirmado que "el cáncer ha desaparecido" de su cuerpo.

Jesus Candel, Spiriman en Youtube

Jesus Candel, Spiriman en Youtube

"Me diagnosticaron un adenocarcinoma de pulmón con tantas metástasis y me dijeron cómo tenía los huesos y los órganos de mi cuerpo, yo deseé e imaginé, me propuse curarme", explicó el youtuber desde la Virgen de las Nieves y el pico del Veleta, en Sierra Nevada. El hombre ha celebrado su "espectacular" recuperación: "El tumor ha desaparecido, las metástasis tremendas que penetraban en el canal de la médula han desaparecido", confirmó Candel.

Spiriman ha narrado que gracias a la "fuerza interior que todos tenemos y que es capaz de hacer milagros" ha conseguido luchar contra la terrible enfermedad. Por supuesto, no se ha olvidado de valorar la evidencia científica de los "tratamientos con duros efectos secundarios" a los que se ha sometido, unas consecuencias que afirma que son "pasajeras".

Mensaje de ánimo

Después de haber pasado por esta terrible experiencia, Spiriman ha querido mandar un mensaje de esperanza a todos los que están viviendo está misma enfermedad: "Yo me aferré a que el que lucha y el que quiere vencer a esta enfermedad, vive. Y os animo a todos a que lo hagáis. No guardo rencor a nadie. Solo os quiero decir que siento cosas maravillosas. El cáncer es una experiencia de vida y el cáncer es algo que se puede superar", afirmó el médico, que ve esto como "una segunda oportunidad" que le ha dado la vida.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series