Como cada viernes, Iker Jiménez ofrece una nueva entrega de 'Milenio Live', el programa que realiza en Youtube siguiendo la misma estela que 'Cuarto Milenio'. La semana pasada, ya deleitó a su audiencia con un especial sobre el coronavirus, en el que contó con sus habituales colaboradores, como Carmen Porter, y expertos en materia. Parece que este 20 de marzo seguirá con la misma estela y traerá, además, un invitado de lo más especial: el médico Jesús Candel, más conocido como "Spiriman".

Decimos que especial porque su nombre no ha hecho más que sonar desde que estallara la crisis del COVID-19. Sus vídeos son de esos que te pueden mandar desde cualquier grupo de WhatsApp y canal de Youtube crece por momentos, acumulando hasta la fecha 226.000 suscriptores. Su popularidad no solo viene del fenómeno per se, ya que ha saltado a la palestra de los medios por protagonizar una de las entrevistas más tensas de 'Sálvame' -y mira que eso es difícil- de los últimos meses. Candel fue invitado al programa para hablar de la pandemia y terminó por regañar a Jorge Javier por estar en plató y recriminando entre improperios la actuación del presidente del Gobierno con la crisis.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
A raíz de lo ocurrido, "Spiriman" denunció en su canal de Youtube "censura" por parte de Mediaset, ya que el vídeo de su entrevista ha sido bloqueado por el grupo de comunicación. Según él, esto se debe al servilismo político de la cadena, ya que, como hemos señalado, llamó "mierdas" a Pedro Sánchez en pleno directo. Por eso, quizás, Iker Jiménez anunciaba la cita en redes bajo el lema de "una entrevista libre".
Un escudero en Mediaset
A la par que Candel tachaba de "cobarde" a Mediset, le salía un escudero dentro de este, Iker Jiménez, que salió públicamente en su defensa. Aunque matizó que no compartía las descalificaciones personales, apuntó al gran estrés que debe estar atravesando el joven estas últimas semanas, ya que trabaja como médico de urgencias. "Es un contraste entre la vehemencia y la complacencia de otros. Yo prefiero lo primero en esta situación", apostillaba el presentador, que lanzaba al aire una invitación a cualquiera de los formatos que conduce, algo que finalmente sucederá este viernes 20 a medianoche.