FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA A LA ENTERPRISE

'Star Trek: Picard' reunirá a su vieja tripulación de 'Star Trek: La nueva generación' en su última temporada

Whoopi Goldberg, otra vieja conocida, retomó su papel de Guinan en el primer episodio de la segunda temporada.

'Star Trek: Picard' reunirá a su vieja tripulación de 'Star Trek: La nueva generación' en su última temporada©Paramount
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 6 Abril 2022 05:41

Serie relacionada

Star Trek: Picard

Star Trek: Picard

2020 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónAventura

6,3

Popularidad: #1.164 de 3.453 Ranking Star Trek: Picard

  • 1

Ya podemos decir oficialmente que Patrick Stewart se va a despedir del capitán Jean-Luc Picard en la tercera temporada de 'Star Trek: Picard'. Pero no es momento de lamentaciones ya que lo va a hacer a lo grande reuniendo a su vieja tripulación de 'Star Trek: La nueva generación'.

LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis y Brent Spiner

LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis y Brent Spiner

Aprovechando el First Contact Day, día en el que los trekkies celebran el futuro primer contacto de los humanos con los vulcanianos, Paramount+ ha anunciado que LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis y Brent Spiner estarán en los últimos episodios de la serie.

Mientras que Spiner ha interpretado a varios personajes en las dos temporadas de 'Picard', incluido al androide Data, Frakes y Sirtis aparecieron en un episodio memorable de la primera temporada en el papel de William T. River y Deanna Troi. Sin embargo, esta será la primera vez que el elenco principal de 'La nueva generación', incluidos Burton como Geordi La Forge, Dorn como Worf y McFadden como la doctora Beverly Crusher, se reúnan en pantalla desde la película de 2002 "Star Trek: Nemesis".

"Recuerdo haber visto el estreno de 'Star Trek: La nueva generación' hace casi treinta y cuatro años con mi padre como si fuese ayer", afirma Terry Matalas, showrunner de la tercera temporada en un comunicado. "Fue la chispa que encendió mi amor por la ciencia ficción. Así que lo más apropiado es que la historia de Jean-Luc Picard termine honrando a sus inicios, con sus amigos más queridos y leales de la U.S.S. Enterprise".

"Sería un eufemismo decir que brindar a estos personajes una despedida adecuada es un honor. ¡Todo el equipo de 'Star Trek: Picard' nos morimos de ganas de que los fans experimenten esta peligrosa última aventura estelar en la tercera temporada!", concluye el productor ejecutivo.

Carrera contra el tiempo para salvar el futuro

En la segunda temporada de 'Picard', actualmente en emisión en Estados Unidos y cuyos episodios están disponibles en España en Prime Video, el legendario capitán y su tripulación viajan al pasado, concretamente hasta el año 2024, con el objetivo de desentrañar un peligroso misterio que amenaza la línea temporal y pone en riesgo a uno de los antepasados de Picard y, en última instancia, al futuro de la galaxia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series