FormulaTV

NO TAN MALA

'Star Wars: La remesa mala' renueva por una segunda temporada en Disney+

La serie animada volverá con otra tanda de episodios en algún momento de 2022.

'Star Wars: La remesa mala' renueva por una segunda temporada en Disney+©Disney+
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 5 Agosto 2021 17:28

Serie relacionada

Star Wars: La remesa mala

Star Wars: La remesa mala

Star Wars: The Bad Batch

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 32 capítulos

Animación

7,1

Popularidad: #756 de 3.439 Ranking Star Wars: La remesa mala

  • 42

  • 37

Disney+ ha anunciado que habrá una segunda temporada de 'Star Wars: La remesa mala', que llegará a la plataforma en 2022. Son pocos los detalles que se conocen sobre la segunda entrega de este spin-off de 'Star Wars: The Clone Wars', más allá de que continuará expandiendo su universo animado. "Los fans han acogido con entusiasmo la acción y el drama de 'Star Wars: La remesa mala', y es maravilloso ver que el universo animado de "Star Wars" continúe expandiéndose en Disney+", reza el comunicado.

'Star Wars: La remesa mala'

'Star Wars: La remesa mala'

"Disney+ se ha convertido en la plataforma de streaming favorita de la franquicia "Star Wars", así que estamos deseando que los fans de esta serie animada disfruten de la segunda temporada", afirma Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+. "El equipo entero de Lucas Animation y yo mismo queremos agradecer a Disney+ y a nuestros fans que nos den la oportunidad de seguir contando la historia de 'La remesa mala'", concluye el productor ejecutivo Dave Filoni.

La serie de animación del universo de "Star Wars" ya ha emitido los primeros 14 episodios de la primera entrega. La primera parte del final de la tanda llegará a Disney+ el próximo viernes 6 de agosto, mientras que el desenlace verá la luz el día 13. Entonces conoceremos más detalles de la segunda temporada de 'Star Wars: la remesa mala', sobre todo viendo los frentes que pueden quedar abiertos.

Una producción única

'Star Wars: la remesa mala' comienza justo después de las Guerras Clon. Cuenta la historia de una "remesa mala" de clones experimentales de élite que tienen que ir abriéndose paso a través de la galaxia. Mientras, van descubriendo las consecuencias directas del enfrentamiento bélico y se cruzan con otros personajes conocidos del universo animado de la franquicia, que sigue creciendo dentro del catálogo de Disney+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series