FormulaTV

HÉROES EN CAMINO

'Stargirl' amplía su elenco con Jake Austin Walker ('Rectify') y Meg DeLacy ('Familia de acogida')

Uno de ellos se meterá en la piel de un villano de la protagonista mientras del otro se desconoce su rol.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 21:50 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 21:50

Serie relacionada

Stargirl

Stargirl

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónDrama

7,1

Popularidad: #852 de 3.441 Ranking Stargirl

  • 3

  • 1

Seguramente muchas personas no tuvieran mucha información acerca de DC Universe, la plataforma streaming que creó la reconocida marca de cómics y que comenzó a funcionar a mediados del pasado septiembre. El gran impedimento a la hora de su lanzamiento es que solo puede disfrutarse en Estados Unidos y por ello su primera ficción original 'Titanes' tuvo que expandirse internacionalmente gracias a Netflix. Pero esto le ha servido para darse a conocer y que los espectadores estén atento a próximas novedades.

A lo largo de 2019 aterrizará su segunda serie de animación y otras tres de acción real, siendo una de ellas la adaptación de 'Stargirl'. Después de breves apariciones en 'Smallville', 'Legends of Tomorrow' o 'Supergirl', la superheroína creada por Geoff Johns protagonizará su propia serie cuya primera temporada compuesta por trece episodios deberían estrenarse en agosto. Brec Bassinger se meterá en la piel del personaje principal Courtney Whitmore y su elenco sigue sumando nombres como los recogidos por Comic Book.

Jake Austin Walker y Meg DeLacy

Jake Austin Walker y Meg DeLacy

Jake Austin Walker, protagonista de 'Rectify' como Jared Talbot, es la primera novedad entre los miembros del reparto con un personaje que no ha sido desvelado aunque siempre ya rumores sobre su posible papel. El segundo fichaje es el de Meg Lacy ('Familia de acogida') como Cindy Burman, una estudiante del Blue Valley High que es muy popular entre sus compañeros pero guarda un secreto: es hija de Dragon King, un antiguo miembro de la peligrosa Sociedad de la Injusticia.

Cindy está dispuesta a seguir los pasos de su padre, interpretado por Nelson Lee ('Sneaky Pete'), y por ello se acabará convirtiendo en la villana Shiv gracias a sus grandes habilidades en artes marciales. 'Stargirl' seguirá a una joven estudiante (Whitmore) que descubre que su padrastro mantenía una relación de amistad con Starman, uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia. Por ello se reunirá con un grupo de superhéroes para seguir su camino y detener a todos los criminales que surjan.

DC Universe coge forma

Actualmente el catálogo de DC Universe está formado por 'Titanes', cuya segunda temporada comenzará a rodarse en marzo y seguirá llegando a España gracias a Netflix, y la animada 'Young Justice: Outsiders' que regresa en junio con la segunda parte de su primera tanda de episodios. El 15 de febrero se estrenará 'Doom Patrol' mientras 'Swamp Thing' se espera para mayo y 'Stargirl' cerraría las novedades de acción real en 2019 en agosto. Solamente se guardaría la adaptación animada de 'Harley Quinn' para noviembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series