Notificaciones

PASIÓN MUSICAL

StarzPlay estrena 'High Fidelity' en España el 10 de septiembre

La ficción original de Hulu está protagonizada por Zoë Kravitz en la piel de una melómana empedernida.

Alejandro Rodera Martes 1 Septiembre 2020 17:57

StarzPlay vuelve a pescar en el catálogo de Hulu para que no nos quedemos sin poder disfrutar de las series de la plataforma estadounidense, que no está disponible en España. Tras los recientes estrenos de 'Normal People' o la segunda temporada de 'Ramy', en septiembre será el turno de 'High Fidelity', que finalmente llega a nuestro país tras haberse estrenado originalmente a comienzos de año.

Zoë Kravitz en 'High Fidelity'

Zoë Kravitz en 'High Fidelity'

El lanzamiento de 'High Fidelity' en StarzPlay tendrá lugar el 10 de septiembre. A partir de ese momento, los episodios de la primera temporada estarán disponibles tanto en España como en Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Gran Bretaña y otros territorio clave de Latinoamérica, Europa y Asia. Para acceder a ellos hay que contar con una suscripción directa a la plataforma, que cuenta con aplicación propia en iOS y Android, o ser clientes de ciertos paquetes de Orange, Vodafone u otras compañías.

Cambio de protagonista, mismo espíritu

'High Fidelity' bebe de la novela homónima escrita por Nick Hornby y de la adaptación cinematográfica de la misma, que fue estrenada en el año 2000. En esta ocasión, el rol de protagonista pasa de John Cusack a Zoë Kravitz, que interpreta a Rob, una joven que regenta una tienda de discos y que relata sus relaciones sentimentales de manera indisociable a su pasión por la música.

El estreno de la serie en España tendrá lugar un mes después de que Hulu la cancelara, a pesar del potencial para ofrecer más temporadas del que Kravitz habló a Variety: "Creo que hay mucho crecimiento por delante para todos y muchos problemas en los que meterse. Hay muchos lugares que visitar y me gustaría hacerlo." Sin embargo, esa evolución no ha sido posible.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vicky Martín Berrocal termina en el hospital tras sufrir un accidenteVicky Martín Berrocal termina en el hospital tras sufrir un accidente