FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLENAR EL VACÍO

'Ramy' regresa a StarzPlay el 6 de agosto con el tráiler de la segunda temporada

Ramy Youssef sufre una crisis existencial en los nuevos episodios de 'Ramy', que llegan a España de la mano de StarzPlay.

2.068

StarzPlayPublicado: Miércoles 1 Julio 2020 15:57

Serie relacionada

Ramy

Ramy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Comedia

6,5

Popularidad: #1.424 de 3.453 Ranking Ramy

La crisis existencial de 'Ramy' sigue tan viva como siempre. Tras desconcertar con el final de su primera temporada, el tráiler de la segunda no parece distar mucho del estilo reflexivo de su predecesora, sin perder en ningún momento la base de comedia que llevó a su creador, Ramy Youssef, a alzarse con el premio al mejor actor de comedia en la última edición de los Globos de Oro.

Como no podía ser de otra manera, los nuevos episodios de la sitcom original de Hulu llegarán a España a través de StarzPlay. Su lanzamiento en bloque tendrá lugar el 6 de agosto, poco más de medio año después de la llegada de la primera entrega a nuestro país. En esta ocasión, el componente espiritual jugará un papel aún más importante, ya que el veinteañero protagonista tratará de encontrar refugio en la religión para labrar un sendero que dé sentido a su vida. La primera entrega ya contaba con la espiritualidad -y las formas de ajustarla a uno mismo- como una de las temáticas primordiales, pero ahora se ha reforzado ese apartado con la incorporación de una estrella internacional. Uno de los grandes reclamos de los nuevos episodios será el fichaje de Mahershala Ali, que acogerá como pupilo a un desorientado Ramy.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series