FormulaTV

EL FIN DE UNA ERA

Stephen Amell comparte la reacción de su madre tras ver el final de 'Arrow' antes que nadie

El protagonista de la serie matriz del Arrowverso ya ha visto su última intervención junto a su madre.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 27 Diciembre 2019 10:56 | Última actualización: Viernes 27 Diciembre 2019 10:56

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.442 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Ocho años y 170 episodios después, 'Arrow' está a punto de llegar a su fin. La serie que introdujo el Arrowverso en The CW va a cerrar sus puertas con un final que, tras lo visto en "Crisis en Tierras Infinitas", promete ser muy emotivo. Por ahora, el contenido de ese episodio de clausura es todo un misterio, aunque algunos afortunados ya han tenido acceso a él. Entre ellos, el propio protagonista de la ficción, Stephen Amell, y su mayor fan: su madre.

Stephen Amell en 'Arrow'

Stephen Amell en 'Arrow'

A modo de adelantado regalo de Navidad, Amell acudió a Londres con su madre para ver el capítulo final de 'Arrow', y el actor no se pudo resistir a compartir en Twitter la reacción que despertó ese delicado momento: "Acabo de ver el final de 'Arrow' con mi madre en Londres. Especial de Nochebuena. Ella está bien. No está del todo bien, pero está bien."

Tras tanto tiempo implicado en la serie, es evidente que tanto Amell como su círculo más cercano sentirán con especial emoción su conclusión, cuya emisión está programada para el 28 de enero en The CW. En España, podremos atestiguar este desenlace a través de Syfy, que emitirá el episodio en cuestión, titulado "Fadeout", para que los numerosos fans de la serie puedan despedirse y compartir el estado emocional de la madre de Amell.

¿Final feliz?

Aunque lo sucedido a Oliver Queen en la primera parte de "Crisis en Tierras Infinitas" pueda apuntar a lo contrario, Amell afirmó en la Comic-Con de San Diego que 'Arrow' se despedirá con un "final feliz". Quedan tres episodios para comprobar la veracidad de ese optimismo, siendo la antepenúltima entrega la dedicada a la recta final del crossover, que ha cambiado para siempre el destino del Arrowverso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series