FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN REENCUENTRO

Steve Carell rechaza rotundamente participar en el hipotético regreso de 'The Office'

El reparto de 'The Office' se ha reunido en dos ocasiones estas últimas semanas, una de ellas en un especial de 'Saturday Night Live'.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2018 19:13 | Última actualización: Miércoles 19 Diciembre 2018 19:13

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #56 de 3.455 Ranking The Office

  • 372

  • 126

Hace más de cinco años que 'The Office' se despidió de la audiencia en NBC. La comedia protagonizada por Steve Carell fue durante nueve temporadas una insignia para el canal, aunque los últimos años prescindiera del popular actor. En noviembre parte del elenco se reunió en el programa 'Saturday Night Live', en el que el propio Carell hizo las veces de anfitrión, e invitó al espacio a algunos de sus compañeros.

The Office

El elenco de las primeras temporadas de 'The Office'

Ed Helms, Ellie Kemper y Jenna Fischer asistieron como invitados al programa de Steve Carell, protagonizando así una especie de reunión que reavivó los rumores acerca del posible regreso de la sitcom. Varios actores de la serie volvieron a juntarse, esta vez en privado, y muchos diarios y confidenciales dieron casi por hecho el retorno de la oficina más loca de la televisión. Sin embargo, Carell se ha encargado recientemente de hacer trizas los sueños de los seguidores, afirmando que él no participaría en ningún reboot de 'The Office'.

"No sería lo mismo"

En una entrevista para Collider, el actor contestaba claramente que no participaría en el regreso de la sitcom. "El programa es mucho más popular ahora que cuando estaba en el aire, y no sería lo mismo que antes, deberíamos dejar que exista como lo que era", ha añadido en su intervención. Además, para que funcionase, él piensa que "tendríamos que tener a todos los mismos escritores, los mismos productores, los mismos directores y los mismos actores, e incluso con todos esos componentes, no sería lo mismo".

No obstante, Carell asegura que adora ese show que le lanzó a la fama, y reconoce que se lleva fenomenal con "todas esas personas, son mis amigos", dice haciendo alusión a sus compañeros de reparto y equipo. "Es realmente halagador que de alguna manera haya llamado la atención de la gente, muchos años después", ha matizado Carell en referencia a la noticia sobre el posible regreso de la comedia.

Al actor no le falta trabajo, tanto detrás como delante de las cámaras. Carell se metió en la piel del estridente Michael Scott durante siete temporadas, y la serie continuó sin él otros dos años más. Por lo tanto, las puertas no se cierran de forma definitiva para el reboot de 'The Office', no perdamos las esperanzas, puede que pronto volvamos a esa disparatada oficina de Scranton, Pennsylvania.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series