Notificaciones
EXCLUSIVA Verónica Sanz sustituirá a Andrea Ropero en 'laSexta noche'

1942-2018

Muere Hugh Dane, el carismático guarda de seguridad de 'The Office', a los 75 años

The Los Angeles Inner City Cultural Center lo ha anunciado a través de su página de Facebook.

Redacción Martes 5 Junio 2018 12:27

Aunque fuera de manera recurrente, Hank fue uno de los personajes que tuvo apariciones en cada una de las nueve temporadas que tuvo 'The Office' en NBC. Pero los fans del remake de la ficción británica se han despertado con la triste noticia de la muerte de Hugh Dane, actor que interpretó al guarda de seguridad del edificio donde trabajaban los personajes protagonistas.

Hugh Dane

Hugh Dane

A través de Facebook, The Los Angeles Inner City Cultural Club ha anunciado la muerte del actor a los 75 años. En 1990 se produjo su primera intervención en televisión en dos capítulos de 'Hunter' y desde entonces ha realizado apariciones capitulares en ficciones como 'El principe de Bel Air', 'Friends', 'New Girl', 'Hand of God' o, la más reciente, 'The Mayor'.

Aunque sus participaciones más relevantes fueron en 'Roc' y la ya mencionada 'The Office'. En la gran pantalla, Dane consiguió papeles en "Ahora los padres son ellos" y "La boda de mi mejor amiga". Sus compañeros de reparto en la comedia de NBC han querido despedirse de él a través de las redes sociales. Rainn Wilson ha escrito que era "amable, divertido y con talento" y Steve Carell que era un "hombre tan increíble".

Dedicado a Dunder Mifflin

'The Office' narraba las historias de los empleados de la compañía Dunder Mifflin, como si de un falso documental se tratara, con un despistado jefe (Carell) que hace todo el rato chistes y llega a incomodar a sus empleados a pesar de creer ser bueno en su trabajo. En este mítico proyecto de la pequeña pantalla internacional, Dane se metía en la piel del encargado de la seguridad del edificio principal de la ficción, Hank.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Peppa Pig' contará con su propia zona de atracciones en China'Peppa Pig' contará con su propia zona de atracciones en China