FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AUDIENCIAS NETFLIX

'Stranger Things 4' no supera las cifras de 'El juego del calamar', pero sí arrolla a 'Los Bridgerton'

La serie de los hermanos Duffer ha regresado por todo lo alto, quedando a las puertas de los 1.000 millones de horas consumidas.

'Stranger Things 4' no supera las cifras de 'El juego del calamar', pero sí arrolla a 'Los Bridgerton'©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 10:29

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3225

A falta de sumar el rendimiento de sus dos episodios finales, la cuarta temporada de 'Stranger Things' ya goza de unos fantásticos datos de audiencia en Netflix. Una vez cumplida la unidad de medida de la plataforma, que calcula el impacto de una serie según su consumo durante los primeros 28 días desde su estreno, la obra de los hermanos Duffer ha consolidado su ascenso a lo más alto del top histórico de producciones de habla inglesa, aunque no ha conseguido repetir esa hazaña en el ranking global.

En primer lugar, el dato concreto. Los siete primeros episodios de 'Stranger Things 4' han sido vistos durante 930,32 millones de horas durante sus primeras cuatro semanas, por lo que se queda a las puertas de los 1.000 millones. Hasta ahora, tan solo 'El juego del calamar' ha superado esa barrera, amasando un total de 1.650 millones en el mismo plazo y convirtiéndola en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma.

Maya Hawke y Joe Keery en 'Stranger Things 4'

Maya Hawke y Joe Keery en 'Stranger Things 4'

Así pues, lo nuevo de 'Stranger Things' se queda por detrás del hito de la apuesta surcoreana, pero eso no le resta mérito al hecho de que haya conseguido superarse a sí misma. La tercera entrega, estrenada en verano de 2019, fue vista durante 582,1 millones de horas, por lo que la mejora es notoria, y además permite a Eleven y compañía adelantar a otro buque insignia del servicio, 'Los Bridgerton', que alcanzó 625,49 y 656,26 millones con su primera y su segunda temporada, respectivamente. Por último, 'Stranger Things 4' también aventaja a la 'La Casa de Papel 5' (792,23 millones).

La nueva reina

Después de cuatro semanas dominando en el top 10 de Netflix a nivel mundial, 'Stranger Things' se ha encontrado con una rival a la altura. La tercera temporada de 'The Umbrella Academy' ha conseguido derrocar a la anterior reina al ser vista durante 124,53 millones de horas en el fin de semana de su estreno. En España, estos inusuales héroes también han copado la primera posición, seguidos de 'Intimidad', 'Stranger Things 4' y la última entrega de 'Peaky Blinders'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series