FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALARMA ROJA

'Stranger Things': Los villanos de la tercera temporada podrían haber sido desvelados

La popular serie de Netflix podría contar con los antagonistas más emblemáticos de Estados Unidos a lo largo de buena parte del siglo XX.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2018 11:14 | Última actualización: Miércoles 19 Diciembre 2018 11:17

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

La trama de la tercera temporada de 'Stranger Things' es el secreto mejor guardado de Netflix. Por el momento, la plataforma de streaming tan solo ha desvelado los títulos de los ocho episodios que compondrán la nueva entrega, que llegará en 2019 y estará ambientada en verano de 1985. Pero como es habitual en las series de masivo seguimiento, los fans pueden haber descubierto una fisura en el halo de secretismo de la ficción de los hermanos Duffer.

Mike y Will en 'Stranger Things'

Mike y Will en 'Stranger Things'

Tras dos temporadas definidas por el impacto del Upside Down y sus seres terroríficos, la tercera entrega puede virar hacia un nuevo sendero. Como recoge ComicBook, la ficha de IMDB de la serie de Netflix podría ser clave para conocer la identidad de los antagonistas de la nueva tanda de episodios, pero al ser una web en la que la edición no está restringida de manera estricta, la información tiene que ser cogida con pinzas.

Según detalla el portal estadounidense, la página de IMDB de 'Stranger Things' había integrado nuevos personajes a su elenco, presumiblemente de la tercera temporada: Soldado ruso, Guardia ruso y Matón ruso. Todos ellos compartirían el denominador común de la nacionalidad más temida en Estados Unidos durante los años ochenta, la de la sociedad soviética que les sumió en una paranoia sin precedentes. Sin embargo, lo que podría ser un dato anecdótico de personajes terciarios cobró relevancia al ser borrado el gentilicio de sus descripciones.

La prueba del delito

A pesar de ese intento de eliminar el rastro ruso en la ficha, ha quedado un indicativo de esta plausible presencia soviética en la tercera temporada: el crédito de un especialista vinculado con ese Guardia ruso, que habría participado en tres de los nuevos episodios. Esa integración no sería nada descabellada si tenemos en cuenta el papel que juega el gobierno estadounidense en la serie y la competencia constante que se estableció en esa época entre ambas potencias.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series