FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFIANZA TOTAL

'Succession' renueva por una cuarta temporada en HBO

La aclamada ficción contará con, al menos, otra tanda de episodios.

'Succession' renueva por una cuarta temporada en HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 26 Octubre 2021 18:19

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #180 de 3.445 Ranking Succession

  • 11

  • 4

El nido de víboras de 'Succession' seguirá dando guerra durante otra temporada. Tan solo días después del lanzamiento de la tercera entrega de la laureada ficción, HBO ha comunicado el encargo de otra tanda de episodios. Así pues, la creación de Jesse Armstrong, que se ha convertido en uno de los buques insignia de la cadena de pago, alcanzará su cuarta temporada totalmente consolidada.

Sarah Snook en 'Succession'

Sarah Snook en 'Succession'

La renovación ha sido confirmada por la cadena de WarnerMedia a través de un comunicado en el que se resaltan los buenos datos de audiencia del arranque de la tercera temporada, emitido el 17 de octubre, que logró el máximo histórico de la serie y un gran rendimiento en consumo digital. De hecho, siempre según los datos de HBO, con 1,4 millones de espectadores ha amasado las mejores cifras de un lanzamiento de HBO desde que HBO Max viera la luz en mayo de 2020.

Por el momento se desconoce cuándo arrancarán las grabaciones de la cuarta temporada y qué tramas se abordarán, ya que primero tendremos que ver qué sucede en los siete capítulos que faltan por emitir de la tercera. Tras la rebelión definitiva de Kendall, que se había mantenido sumiso a su padre tras un suceso traumático, las lealtades en la familia Roy se han puesto a prueba más que nunca, por lo que queda mucho por ver antes de descubrir la siguiente etapa de 'Succession'.

¿Será la última?

Si atendemos a las declaraciones de Georgia Pritchett, guionista y productora ejecutiva de la serie, en una entrevista concedida a The Times este mismo verano, quizá la recién anunciada cuarta entrega sea la última de 'Succession'. "Creo que el máximo sería de cinco temporadas, aunque quizá sea más probable que cuatro", reconocía la escritora, sentenciando que, termine cuando termine, el desenlace estará a la altura: "Tenemos un buen final a la vista".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series