FormulaTV

NUEVO CONTRATO

El sueldazo de Marta López en Telecinco tras el "Merlos Place"

La concursante de 'GH 2' cobrará 33.000 euros en los tres próximos meses tras firmar un suculento contrato con Mediaset España.

El sueldazo de Marta López en Telecinco tras el "Merlos Place"
Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Mayo 2020 10:16 | Última actualización: Miércoles 6 Mayo 2020 10:34

El caso "Merlos Place" se ha convertido en la gallina de los huevos de oro en Mediaset España. Desde que la reportera Alexia Rivas se pasease con poca ropa durante una conexión en directo de Alfonso Merlos, este culebrón ha invadido la parrilla de Telecinco con tertulias en numerosos programas que han obtenido excelentes datos de audiencia. Pero si hay una protagonista mediática en esta historia esa es Marta López. La actual expareja de Merlos ha recorrido los platós narrando los entresijos de esta historia de cuernos, traición y otros secretos ocultos.

Marta López en los pasillos de Mediaset España

Marta López en los pasillos de Mediaset España

Desde que se destapase la historia, se han incrementado exponencialmente sus apariciones televisivas y parece que seguirá haciéndolo. Según avanza la revista Semana, la concursante de 'Gran Hermano 2' ha firmado un jugoso contrato con Mediaset España por una importante cantidad de dinero. El acuerdo le permitirá embolsarse 33.000 euros si cumple con una apretada agenda mediática en el grupo durante los próximos 90 días.

Para cumplir con el contrato, López deberá continuar con sus colaboraciones habituales en 'Ya es mediodía' y acudir tres días por semana a 'Sálvame', así como algunas destacadas apariciones en 'Sábado deluxe'. Una serie de participaciones que garantizan que Telecinco seguirá explotando este triángulo amoroso hasta exprimirle todo su jugo.

El pasado de Marta López

Tras las acciones legales emprendidas por Alexia Rivas contra La Fábrica de la Tele y el silencio de Alfonso Merlos, el foco de atención se ha centrado en Marta López y su historial amoroso. Desde hace días, 'Sálvame' da pistas sobre los hombres famosos con los que ha mantenido relaciones a lo largo de su vida: un casado, un político, un actor de una serie de Telecinco y dos futbolistas de primera división.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series