FormulaTV

SÁBADO DELUXE

Marta López da nuevos datos del "Merlos Place" en el Polideluxe: ¿Habían cortado? ¿Sabía que él era infiel?

La colaboradora televisiva se sometió a la máquina de la verdad y no cree que a Merlos le hayan tendido una trampa.

Marta López da nuevos datos del "Merlos Place" en el Polideluxe: ¿Habían cortado? ¿Sabía que él era infiel?
Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Mayo 2020 10:58 | Última actualización: Domingo 3 Mayo 2020 10:58

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Unos de los momentos más esperados dentro de la trama del "Merlos Place" era el polideluxe al que se sometería Marta López el 2 de mayo en 'Sábado deluxe'. Era la primera vez que se enfrentaba a la máquina de la verdad de Conchita y lo hacía dispuesta a hablar de todo sin miedo a recibir demandas por parte de Alfonso Merlos, de quien asegura sentir lástima.

Marta López, en 'Sábado deluxe'

Marta López, en 'Sábado deluxe'

Entre el cuestionario al que se sometió López, se fueron desvelando grandes misterios en relación a todo este asunto como que ella no se acercó a Merlos por interés y por aprovecharse de sus contactos y que él le propuso buscarle trabajo en alguna televisión autonómica. También dijo la verdad al admitir que no se pactó con Amor Romeira la grabación de la conversación que ambas tuvieron junto a Alexia Rivas por seguir acudiendo a platós de televisión.

¿Hubo ruptura entre Marta y Alfonso?

Entre Marta y Alfonso se han mostrado puntos de vista diferentes y uno que más inquieta a los seguidores de la trama es si habían cortado su relación o no. Él había admitido que lo habían dejado, pero ella sostuvo que "jamás" pasó eso, y el polígrafo determinó que Marta estaba diciendo la verdad. Kiko Matamoros se sorprendió al asegurar que "esta era una de las preguntas clave".

Una de las siguientes preguntas vendría a colación y, en este caso, la entrevistada mentiría. Conchita le preguntó si era consciente de alguna infidelidad de Alfonso y ella dijo que no. Al desvelarse que mentía, Jorge Javier Vázquez exclamó: ¡Hostia, lo sabías!". Ella quiso explicarse y aseguró que le habían llegado rumores en alguna ocasión, pero nunca había tenido pruebas ni confirmado nada.

Detalles sobre Merlos

La entrevistada también tuvo tiempo de desvelar que no cree que le hayan tendido una trampa a Merlos, y que la pillada fue una casualidad. Sin embargo, cree que Javier Negre se ha aprovechado de la situación para dar notoriedad a su espacio y que Merlos le criticaba constantemente: "Se creía más guapo y mejor que Negre en todo", aseguraba López.

Además, pese a todo, piensa que Merlos está disfrutando con el protagonismo que está viviendo estos días. Entre otras cosas de las que habló de su expareja, respondió que cambiaba a menudo las sábanas, pero el polígrafo determinó que mentía, por lo que ella reculó y llegó a asegurar que a veces incluso le daba reparo meterse en la cama.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series