FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MERLOS PLACE

'Sálvame' destapa la presunta relación de Marta López con un hombre casado mientras estaba con Merlos

La relación habría durado un año y se habría podido solapar con su noviazgo con Alfonso Merlos.

'Sálvame' destapa la presunta relación de Marta López con un hombre casado mientras estaba con Merlos
Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Mayo 2020 17:06 | Última actualización: Lunes 4 Mayo 2020 20:11

'Sálvame' ha aportado nuevos datos que desestabilizan la imagen que Marta López ha querido transmitir desde que se destapó la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas. Según el programa de las tardes de Telecinco, la colaboradora habría mantenido una relación sentimental con un hombre casado que habría durado un año. La aventura se habría podido solapar con el inicio de su noviazgo con el periodista, ya que terminaría después de verano de 2019 y empezó con él en octubre.

Marta López

=Marta López

Su supuesto amante sería uno de los hombres más importantes de España, según 'Sálvame', y estaría felizmente casado hasta el punto de protagonizar a menudo portadas de revista con su mujer. El programa había prometido desvelar su identidad a lo largo de la tarde de este lunes 4 de abril, aunque finalmente no lo ha hecho y Jorge Javier Vázquez solo ha desmentido que se trate de Luis Miguel "El Chatarrero" y Miguel Ángel Revilla. Por su parte, Kiko Hernández ha confirmado que su amiga ha estado con personalidades muy importantes de nuestro país.

El que fuera concursante de 'GH 3' también ha podido hablar con Marta López, que reconoce estar molesta por todas las informaciones que están saliendo estos días. La colaboradora de 'Ya es mediodía' está agotada por el revuelo mediático que atraviesa y ella misma admitió que está viviendo una montaña rusa de emociones.

Un giro en "Merlos Place"

Este descubrimiento supone un giro en el culebrón nacional conocido ya como "Merlos Place". Desde que saltó el escándalo, la concursante de 'GH 2' ha hablado abiertamente de su relación con Alfonso Merlos y se ha mostrado como la víctima de las infidelidades del periodista, afirmando no tener nada que esconder y defendiendo no temer las represalias que pudiera tomar su ex. Con este hallazgo el poder de Merlos quedaría reducido a la nada en comparación y, además, se empieza a cuestionar la integridad de la que había presumido Marta hasta ahora.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series