FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EXTREMO

TVE estrena 'El conquistador', el reality más extremo, el 11 y 12 de septiembre

El concurso está presentado por Raquel Sánchez Silva y Julián Iantzi.

8.557

RTVEPublicado: Viernes 8 Septiembre 2023 16:20

Programa relacionado

El conquistador

El conquistador

El conquistador

2023 - Act

España

Realities Concursos

5,7

Popularidad: #207 de 2.084

  • 2

Televisión Española ha anunciado por fin la fecha de estreno de 'El conquistador', el extremo reality de aventura presentado por Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi. La televisión pública estrenará el 11 y 12 de septiembre el formato producido por RTVE en colaboración con Hostoil (The Mediapro Studio), consiguiendo así dos noches contiguas.

En el vídeo con el que se ha anunciado la fecha de estreno podemos ver a los tres capitanes que van a formar sus equipos en 'El conquistador': Cesc Escolá, Joana Pastrana y Patxi Salinas. En el show, los 33 concursantes, que ya se han anunciado todos ellos, mezclando famosos con anónimos, deberán llegar a sus límites en unas pruebas duras y un escenario salvaje y muy complicado por algunos momentos: el espectacular parque natural de Los Haitises, en República Dominicana.

Para la primera semana de emisión del extremo reality, Televisión Española emitirá dos programas nuevos, por lo que el concurso competirá con 'Hermanos' en Antena 3 tanto el lunes como el martes y contra 'La que se avecina' en Telecinco los lunes. La llegada de 'El conquistador' ocupa el hueco que deja el mítico 'Grand Prix' el lunes y 'El puente de las mentiras' los martes.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series