Serie relacionada
Popularidad: #51 de 3.685
- 17
- 4
'Sueños de libertad' arrancaba la semana y el mes con el episodio 383 en Antena 3, en el que Andrés regresó con renovadas ilusiones después de haber conversado con un trabajador, mientras que Gema vislumbró una posibilidad de futuro al interesarse en la compra de la cantina. Por su parte, Gabriel y María tuvieron un fuerte desencuentro al considerar la opción de llegar a un acuerdo con los demandantes en la ficción producida por Diagonal TV. A su vez, Carmen y Claudia recibieron una carta inesperada de Fina, lo que alteró sus ánimos. Digna, por más que lo intentó, no fue capaz de sincerarse con Gema y contarle la verdad.
Ángela se presentó en la casa de los De la Reina con una intención muy clara, dejando entrever que no estaba allí por casualidad. Mientras tanto, Irene le confesó a Cristina su profundo remordimiento por lo ocurrido con Joaquín. Gabriel, decidido a actuar, dio un paso importante que desató un escándalo que rápidamente llegó a los medios de comunicación. Finalmente, Don Pedro recurrió al chantaje para evitar que Digna se alejara de él, mostrando hasta dónde estaba dispuesto a llegar para retenerla.

¿Qué pasará mañana?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el capítulo 384, 'Sueños de libertad' aborda el escándalo relacionado con la fábrica, que saldrá a la luz en los periódicos justo el mismo día en que Begoña celebrará su cumpleaños, lo que provocará una gran conmoción. Marta, por su parte, revelará a las chicas la verdadera naturaleza de su vínculo con Fina, dejando a más de una sorprendida. Mientras tanto, la tensión entre Luis, Luz y Cristina irá en aumento, complicando aún más la convivencia entre ellos. La participación de Andrés en un encuentro con los trabajadores traerá consecuencias imprevistas que afectarán a varios frentes.
Irene continuará intentando acercarse a Digna, aunque percibirá algo extraño en su comportamiento que despertará sus sospechas. A la vez, el destino de Pelayo quedará en una situación incierta tras la publicación de la filtración en los medios, generando preocupación entre sus allegados. En otro rincón del pueblo, Gema empezará a mostrar interés por la cantina, mientras Raúl hará todo lo posible por evitar que Gaspar se marche definitivamente.

Damián intentará dar un paso hacia una posible reconciliación con Tasio, pero no obtendrá la respuesta que anhela. Gabriel, por su parte, tomará la delantera frente a Andrés y dejará a Begoña completamente desconcertada con su acción inesperada, marcando así un nuevo giro en la historia que se está viviendo en este complicado triángulo.