Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
'Sueños de libertad' sigue en debate respecto a qué hacer con la denuncia contra el ladrón que asaltó el dispensario. Gabriel, tras hablar con Begoña, también le solicita a don Pedro retirar la denuncia, cosa que esta agradece enormemente. Tras esta interacción entre ambos, Andrés se da cuenta de esta extraña conexión que tienen entre ellos. Por otro lado, este último hace reflexionar a Damián, que decide intentar relajar el ambiente y acercarse amistosamente a Luis.
Sin embargo, Digna desconfía de esta actitud tan cercana de Damián con Luis. Por otra parte, Luz está insegura con su propio artículo, pero Begoña tiene una idea para poder ayudarla. Por último, la prensa publica el escándalo que afecta al rival político de Pelayo. Además, Beltrán vuelve a presentarse en la colonia, y don Pedro encarga a Pelayo que investigue a Gabriel.

¿Qué pasará el miércoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el capítulo 351 de 'Sueños de libertad', que se emitirá el miércoles 16 de julio, Begoña descubrirá a María comprobando la sensibilidad de sus piernas, a pesar de sus intentos de disimular. Además, la primera se sentirá confundida tras ver a Gabriel y Cristina interactuar de una manera muy cercana. Por otro lado, Irene confesará sus sentimientos por un hombre a Digna.
Damián intentará sonsacarle a Manuela los verdaderos motivos de la dimisión de Raúl, y Tasio ofrecerá un mejor puesto a Chema, como transportista de larga distancia. Digna y Joaquín se preocuparán por la salud de Gema, que podría verse afectada por la mala actitud de Teo últimamente, ya que el pequeño no dejará de meterse en conflictos.

Cristina seguirá buscando consuelo en Irene, con la cual siente una gran conexión y por la que se sentirá muy comprendida. Por último, Julia ofrecerá su ayuda a Digna para indagar en qué le está pasando a Teo; mientras que Gabriel dará un paso adelante en su gran plan para sabotear la producción de los perfumes de Cobeaga.