Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
Marta ya ha decidido en 'Sueños de libertad' que no quiere ser madre con Pelayo y así se lo ha comunicado a Fina. Esto no le ha hecho gracia a él, que se ha dirigido a Damián para quejarse por la relación que tienen las dos mujeres. Entre tanto, el patriarca tenía en la cabeza confesarle a su hijo que trajo a Cristina para desestabilizar a don Pedro. Y mientras, Andrés está preocupado por si Perfumerías De la Reina es víctima de espionaje.
Begoña se ha empezado a sentir abrumada por la insistencia de Gabriel. María ha entrado en juego para aconsejarle sobre cómo tiene que ganarse a Begoña. Y el que también ha aparecido es Andrés, que se siente muy celoso por ver la cercanía entre los dos. Mientras tanto, Irene le ha revelado a Digna y don Pedro que Cristina sabe toda la verdad. Doña Ana, la madre adoptiva de Cristina, se ha presentado en la colonia para aclarar todos los asuntos.

¿Qué pasará el martes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 355 de 'Sueños de libertad', que se emite el martes 22 de julio, Begoña le recriminará a Andrés sus formas con Gabriel. Además, este volverá a llevarse el favor de todos tras conseguir la solución para producir la fragancia de aniversario.
Andrés descubrirá que don Pedro se negó a ayudar a Diosdado cuando este le pidió un favor, lo que llevará al joven a encararse con el empresario. Por otro lado, María le realizará una importante confesión a Gabriel sobre su enfermedad. Julia se disculpará con Teo por haber destapado sus planes de fuga al tiempo que Luz hará lo posible para tranquilizarlo por la enfermedad de Gema.

Cristina le descubrirá a Luis cuáles son sus verdaderos orígenes, de modo que el perfumista le aconsejará que le dé una oportunidad a doña Ana. En suma, esta le echará en cara a Damián que la contratara, lo que le llevará a tomar una decisión sobre su trabajo en la empresa.