Serie relacionada
Popularidad: #51 de 3.685
- 17
- 4
'Sueños de libertad' se despidió de agosto el viernes 28 de agosto con la emisión del episodio 382, en el que don Pedro, desesperado, intentó retener a Digna confesándole su grave enfermedad, después de que esta anunciara su decisión de romper la relación, cansada de sus manipulaciones. Luz, por su parte, tomó una decisión que puso en jaque a la directiva: contaría toda la verdad en el juicio de los trabajadores.
Gema, cansada de su trabajo en la tienda, se mostró dispuesta a cambiar de aires, mientras que Carmen y Claudia temían lo peor sobre el paradero de Fina, cuya marcha seguía golpeando a Marta, quien dejó a Pelayo y Vaca esperando. En cuanto a la demanda contra la empresa, complicó las negociaciones de Gabriel, mientras que Andrés quiso tomar las riendas del conflicto con los trabajadores.

¿Qué pasará el lunes 1 de septiembre?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el capítulo 383 que verá la luz en la tarde de Antena 3 este lunes 1 de septiembre, Cristina, motivada por un momento de gran emoción, decidirá besar a su jefe Luis en el laboratorio. Dicho movimiento por parte de la joven química dejará en el aire tanto la posibilidad de que Luz se entere de lo ocurrido y su consecuente reacción, como el futuro del matrimonio.
Mientras, Digna seguirá luchando con sus sentimientos, ante la complicada decisión de si dejará o no finalmente a Pedro, especialmente tras conocer que sufre un cáncer terminal. Gabriel, por su parte, le confesará a María su intención no solo de destrozar la empresa, sino también a Damián, en una guerra cuyo alcance va más allá de lo puramente profesional.

El destino de Fina, además, seguirá siendo un misterio y, para colmo, una carta que llegará a la colonia traerá consigo más preguntas que respuestas para Carmen y Claudia. En cuanto a la empresa, la posibilidad de un juicio que podría afectar tanto a los De la Reina como a los trabajadores aumentará irremediablemente la tensión, al mismo tiempo que la venta de la cantina por parte de Gaspar despertará un inesperado interés en Gema.