FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DESPIERTA, AMÉRICA

Tráiler de la tercera temporada de 'The Handmaid's Tale' para la Super Bowl 2019

La ficción protagonizada por Elisabeth Moss despierta a Estados Unidos de su ensimismamiento con el primer avance de su tercera temporada, que llegará a HBO España a lo largo de 2019.

8.712

HuluPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 07:16

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #320 de 3.449 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

Durante el primer cuarto del juego de la Super Bowl 2019 fue cuando pudimos disfrutar de uno de los adelantos más esperados en cuanto a ficción actual, un pequeño tráiler de tan solo treinta segundos de la tercera temporada de 'The Handmaid's Tale'. A pesar de que el teaser es muy corto, es posible atisbar durante esos segundos el tono que va a tomar la tercera temporada de esta ficción.

El tráiler comienza con Elisabeth Moss, quien interpreta a Offred en la serie, mirando por la ventana y diciendo: "Es por la mañana otra vez en América", con una voz bastante optimista que segundos más tarde irá acompañada de imágenes de muchas mujeres a punto de trabajar o sosteniendo a bebés recién nacidos. Tras estas escenas, inesperadamente todo se vuelve mucho más tenebroso y además en vuelto en llamas. "Despierta América, la mañana ha terminado", dice una voz en off.

Lo cierto es que este tráiler ha sorprendido a muchos espectadores, ya sea por su crudeza o por su clara referencia a uno de los discursos más famosos de Ronald Reagan en 1984 donde decía "Es por la mañana en América", que acabó convirtiéndose en uno de los eslogans de su campaña presidencial durante ese año.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series